Cosmética » Maquillaje, cabello

Tendencias de cortes de pelo rizado

2 Comentarios

Las mujeres que tienen el pelo rizado son las únicas que comprenden lo difícil que es manejarlo. Si necesitas arreglarlo un poco o simplemente quieres cambiar de look te proponemos algunas ideas de cortes de pelo rizado para cambiar un poco de estilo y lucir más guapa y actual.

- Pelo rizado largo: si quieres que los rizos tengan poco volumen con el pelo largo lo conseguirás. Así, el peso de los rizos hará que el pelo pierda volumen y esté mucho más liso.

corte-pelo-rizado-largo

- Corte media melena: con este corte los rizos se verán algo más formados. Puedes optar por colocarte la línea a un lado para dar más definición a tu melena y un toque muy elegante.

corte-pelo-rizado-medio

- Melena debajo de los hombros: con este corte de pelo rizado conseguirás el equilibrio perfecto entre volumen y movimiento. Puedes probar a ponerlo con flequillo o hacia un lado.

pelo-rizado-flequillo

- Melena de pelo rizado: si tus rizos son pequeños y definidos, la melena te quedará estupenda porque te dará más personalidad y quedará estupendo sin tener que arreglarlo. Ayúdate de crema hidratante para que tus rizos de vean mejor formados y luzcan más bonitos y frescos.

pelo-rizado-largo

- Corte bob para pelo rizado: este corte está muy de moda y queda genial si lo que tienes son ondas. Si quieres darle algo dem movimiento a tu pelo apuesta por un look con ondas.

pelo-rizado-corte-bob

No es fácil manejar el pelo rizado pero seguro que con estos cortes conseguirás el look perfecto.

¿Cuál de estos cortes para pelo rizado te gusta más?

Más Cosmética : , ,

2 Comments »

  • penelope said:

    A Penélope Cruz le queda bien cualquier peinado.

  • tony said:

    el corte bob de keyla knightley me encanta.

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.