Cosmética » Rostro

EL MUNDO DE LA FOTOGRAFÍA Y EL DE LA COSMÉTICA SE UNEN PARA OFRECER UN TECNOLÓGICO RESULTADO CON SÉRUM JELLY AQUARYSTA

Sin Comentarios

sérum Jelly Aquarysta¿Te suena de algo la marca de fotografía Fujifilm? Pues prueba ahora su tecnología que le ha caracterizado en la fotografía en el mundo de la cosmética.

Astalift es el nombre de este sofisticado proyecto que se compromete a aportar los mejores resultados para la belleza de la mujer.  Y en cosméticoshoy te vamos a hablar de uno de sus productos estrellas, el sérum Jelly Aquarysta. Se trata de una especie de gelatina rejuvenecedora y anti-envejecimiento. Se caracteriza por una alta concentración en anti-oxidantes, sacados de una revolucionaria investigación que da por conclusión la Astaxantina como principal componente, superando con creces a la coenzima Q10 y a la vitamina E.

El objetivo que se pretende conseguir es un efecto lifting inmediato y mejora en la luminosidad del rostro. Su aplicación debe de llevarse a cabo antes de la crema hidratante. También puede usarse solo, sin crema hidratante, pero bien es cierto que después de su aplicación la piel queda tirante y te resultará más cómodo si usas crema hidratante, aunque si tienes la piel grasa quizás no te sea necesaria la crema. Además, su textura gelatinosa es cero grasa, así que podrás usarla en todo tipo de pieles sin ningún problema.

Este producto está especialmente indicado para pieles maduras y apagadas, y garantiza un perfecto resultado. Eso sí, su precio no es apto para cualquier tipo de bolsillo. Ronda los 92€.

¿Has probado algún sérum efecto lifting? ¿Cuál es tu experiencia?

Más Cosmética : ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.