Cosmética » Bronceado, Piel, Tratamientos solares, clinique

La tecnología SolarSmart de Clinique

Sin Comentarios

La llegada de la temporada estival hace que las más prestigiosas marcas del cuidado cosmético (incluido el solar) y la belleza propongan productos novedosos que tienen que ver con la protección dérmica,  ante los daños que el sol puede ocasionarnos.

Destacamos en esta oportunidad a la firma Clinique, quien presenta la vanguardista tecnología SolarSmart, en su nutrida línea de protectores solares.

La tecnología SolarSmart de Clinique  ha sido diseñada para proteger más eficientemente del envejecimiento. Esta tecnología logra que la protección de rayos UVA se prolongue más tiempo (desde un punto de vista comparativo que el resto de los protectores solares) sobre la piel.

Además dichos productos tienen también otra, no menos sorprendente tecnología, la IPF, que le da fuerzas al sistema inmunológico de la propia piel (es decir que la ayuda a la piel a auto-defenderse ). La tecnología SmartSolar resguarda a la piel de los rayos UVB ( los que se reciben de 12:00 a 16:00 horas) y de los UVA están presentes todo el día.

Esos bronceadores-protectores son apropiados para las pieles sensibles, ya que han sido probados a diferentes pruebas. Los que son específicos para la cara agregan nutrición al filtrado de los rayos solares nocivos, además, son  resistentes al agua. Manchas y arrugas quedan fuera de juego con los productos de Clinique. La fuente de esta información han sido los propios Laboratorios.

Más Cosmética : , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.