Cosmética » Piel, Rostro, Tratamientos, clinique

Superdefense Age Defense

Sin Comentarios

Para el cuidado de la piel que  manifiesta los signos que vienen con la edad, Clinique propone Superdefense Age Defense Hidratante Antienvejecimiento SPF 25.


Es una crema para tratamiento diurno, preparada para fortalecer la piel de agentes externos y cotidianos como el estrés diario u otras agresiones. Cuida la  piel de los rayos perjudiciales del sol, como los Ultra Violeta. Además, evita la conformación de líneas expresivas y arrugas y torna la piel suave y joven.

Si bien es una crema que ha aparecido en 2004, y fue sensacional por su propuesta de filtrado solar y antioxidantes, fue en 2008, cuando la firma mejoró la fórmula, incorporando extracto de microalgas rojas, de la planta marina padina pavonica, la enzima micrococcus lysate y uña de gato. La uña de gato, es un poderoso antiinflamatorio, reparador del ADN y remedio herbal.

En términos generales, se puede decir que sus cualidades fundamentales son hidratar, prevenir signos de envejecimiento y contribuir a la desaparición de los efectos que agentes dañinos externos puedan causar. La piel se ve fresca de una manera prolongada. Hay varias propuestas según el tipo de piel, una para pieles grasas, otra para pieles secas y otra para pieles normales y mixtas.

Más Cosmética : , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.