Cosmética » Bronceado, Cuerpo

Nuevo spray solar de Yves Rocher

Sin Comentarios

La afamada marca de cosmética natural Yves Rocher cumple 50 años presentando su nuevo Spray solar. Pertenece a la línea Protectyl Vegetal y asocia los filtros anti-UVB y anti-UVA. Este producto inteligente, está diseñado para estimular a la piel para que realice su propio proceso natural de defensa y reparación.

Es la propuesta ideal para una protección severa para la temporada estival, época signada por el calor y el brillo del sol.

Combina filtros con el activo protector de la Afloia, que posee una molécula activa que hace que la piel se salvaguarde y se repare.

Entre sus características se pueden enunciar que su tolerancia cutánea ha sido controlada por los científicos; que su fórmula resiste al agua y a la transpiración; que el carácter de su protección solar es fotoestable y que su aplicación genera una hidratación inmediata.

El Spray cuenta con una Seguridad Extrema IP50. De textura fluida,  cuida la piel de los embates del sol.  Su fórmula admite ser utilizada por diferentes tipologías de piel, inclusive las más sensibles.  Para su aplicación se debe agitar y luego esparcir de manera abundante por todo el cuerpo, previamente a la exposición y, también durante ella. En síntesis, el  Spray logra una hidratación y protección eficaz.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.