Cosmética » Piel, Rostro, clinique

Superdefense SPF 25 Age Defense Moisturizer

Sin Comentarios

Los científicos han descubierto que aun usando protección solar diariamente, la piel, igualmente, se ve afectada.

Los investigadores del área Anti-Envejecimiento de Clinique han descubierto poderosos principios activos y han creado productos para que la piel pueda “tener un mejor aspecto y durante más tiempo”, según afirman desde su sitio oficial en Internet.

Las soluciones anti envejecimiento de Clinique han sido diseñados para “proteger, prevenir y reparar” como dice el eslogan. Entre ellas encontramos la Clinique Superdefense SPF 25 Age Defense Moisturizer, que es una crema hidratante preventiva anti-edad SPF25, cuya principal función es la prevención del envejecimiento. La misma ha sido creada para ser tolerada por todo los tipos de piel.

La Clinique Superdefense SPF 25 Age Defense Moisturizer es una crema hidratante de uso diario, diseñada para la íntegra defensa de la piel contra las marcas que el paso del tiempo deja en el rostro. Este producto  despliega una ofensiva contra los efectos del estrés, que pueden ocasionar daños en la piel tan severos como el sol o la contaminación; además favorece la neutralización de los rayos dañinos del sol, los UVA y UVB.

Sus creadores recomiendan que se coloque sobre la piel al comenzar cada jornada después del Sistema de 3 Pasos de Clinique (oportunamente reseñados en este espacio), evitando el área de los ojos; mientras que por la noche, sugieren acompañarla con la crema hidratante de Super Rescue Antioxidant Night.

Más Cosmética : , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.