Cosmética » Cuerpo, Dove

“Soy mi cuerpo”

Sin Comentarios

Soy mi cuerpo. Y mi cuerpo está triste, está cansado. Me dispongo a dormir una semana, un mes; no me hablen.”

“Que cuando abra los ojos hayan crecido los niños y todas las cosas sonrían. //Quiero dejar de pisar con los pies desnudos el frío. Échenme encima todo lo que tenga calor, las sábanas, las mantas, algunos papeles y recuerdos, y cierren todas las puertas para que no se vaya mi soledad. //Quiero dormir un mes, un año, dormirme. Y si hablo dormido no me hagan caso, si digo algún nombre, si me quejo. Quiero que hagan de cuenta que estoy enterrado, y que ustedes no pueden hacer nada hasta el día de la resurrección //Ahora quiero dormir un año, nada más dormir.”

Soy mi cuerpo” así empieza el poema de cala filosófica de Jaime Sabines ¿tenemos un cuerpo? o ¿somos un cuerpo?

Les dejo la inquietud y me vuelvo más terrenal y les reseño un producto para el cuidado del cuerpo, la Dove Cream Oil Piel Extra Seca, una crema Corporal Intensiva con emolientes especiales. La misma contiene una mezcla de eficaces tecnologías para una sobresaliente humectación e hidratación.

Los beneficios para la piel son una alta humectación, como nos tiene acostumbradas Dove, especialmente para las pieles muy secas. Su creación responde a criterios vanguardistas en materia de ciencia y tecnología, lo que se ve reflejado en la performance del producto: rápida absorción, actuación en las capas de piel extra-seca e incorporación de emolientes.

Con su uso la piel y el cuerpo en general se vuelve resplandeciente.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.