Cosmética » Maquillaje, Ojos, Yves Rocher

Las sombras metalizadas de Yves Rocher

Sin Comentarios

La marca francesa Yves Rocher es conocida por su “militancia” por lo natural y ecológico y conocida en primera instancia por su productos de cuidado corporal, ha ido abriéndose camino también en el segmento de los maquillajes. Su calidad es notoria en todo lo que produce.

En lo que se refiere a maquillaje, el destinado a los ojos es el que mayores posibilidades ofrece a la hora de jugar y crear con las variaciones cromáticas; ya que además de los colores propiamente dichos, hay otro tipo de variaciones que tiene que ver con el brillo, de allí que existan sombras en tonos mates y sombras metalizadas. También la variedad puede radicar en la textura, ya que las sombras pueden ser en polvo o cremosas. En esta oportunidad vamos a reseñar la sombra de ojos en Crema Color Metal de Yves Rocher que logra cubrir el párpado con un color metalizado, tras una delicada aplicación.

Entre los colores propuestos encontramos: cuivré, mercure, bronze, cruivé rose y chrome. Es una sombra que destaca tu mirada, le otorga misterio y profundidad a la mirada. En un sentido práctico, puede decirse que no necesita retoques. Este maquillaje es ideal para llevar por la noche y brillar sin pudores.

Más Cosmética : , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.