Cosmética » Ojos

SOMBRAS DE OJOS QUE DURAN Y DURAN

1 Comentario

Shadow Insurance ojos¿Conoces Too Face? Probablemente no porque no es una de las marcas más conocidas, pero Shadow Insurance es un producto ideal para tus párpados, y ahora te decimos porqué.

Shadow Insurance es un pequeño tubo alargado y no muy grueso que contiene una especie de mouse de color maquillaje para que lo apliques en tus párpados y te permite una sujeción total de tus sombras. La fórmula es un poco grasa pero muy fácil de aplicar.

Este producto te vendrá genial para usar un maquillaje nude de diario e incluso solo, sin sombra encima porque tiene un color champagne muy bonito así como cuando quieras realzar tus labios y no arcar mucho los ojos.

Too Face promete un resultado duradero sin que las sombras se muevan de sus sitio y así ha sido testado y confirmado por sus clientas. Con muy poca cantidad puedes tener unos resultados perfectos y sin preocuparte por tener que retocar tus sombras.

Su precio es de 14€ pero en cada aplicación necesitas muy poca cantidad de producto por lo que Shadow Insurance te drurará muchísimo tiempo. Esta marca es difícil de encontrar pero puedes buscarla en las tiendas Sephora que allí siempre la encontrarás.

¿Cuál es el color de sombras que más te favorece?

Más Cosmética : , ,

One Comment »

  • eugenia said:

    Hola. Mi sombra de ojos ideal es la verde oscura porque tengo los ojos claros. Pero yo para sujetar las sombras utilizo corrector antes de aplicarlas, aunque muchas veces no me funciona muy bien.
    Gracias!

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.