Cosmética » Maquillaje, Ojos, Rostro, clinique

Sombras cremosas para ojos de Clinique

Sin Comentarios

La firma Clinique ha presentado una sombra para ojos llamada Quick Eyes Cream Shadow. Sus características la hacen ideal para la mujer moderna preocupada por aunar poco tiempo y cuidado estético, en su presentación diaria. Su aplicación es sencilla y rápida.

La suavidad de su textura es uno de los rasgos distintivos se la compara con las sombras tradicionales, es más cómoda porque no se apelmaza, creando líneas en los pliegues de los párpados. Otra ventaja es sus perdurabilidad.

Además Clinique propone sus líneas dentro de un concepto de cuidado hipoalergénico, por lo que no lleva perfume; esto hace apto su uso para aquellas personas que  utilicen lentes de contacto. Se presenta en seis colores que van desde marrones, verdes o violetas, hasta cálidos rosas.

Los ojos son un punto de atracción focal y simbólica, a la hora de la interacción social. Es por ello que los profesionales de la estética y del maquillaje, manifiestan un profundo interés por lograr el equilibrio y la armonía para que aflore la propia belleza. Recomiendan  la aplicación de colores de sombras que complementen con el tono de la piel y el color de ojos. Para los ojos azules; los grises, rosas, naranjas, dorados y bronces y para los ojos marrones; los colores metálicos y el beige. Para los ojos negros se sugieren tonos claros y perlados.

Más Cosmética : , , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.