Cosmética » Maquillaje, Ojos

La sombra verde agua, lo último para tus ojos

2 Comentarios

maquillar-verde-aguaEl verde agua es el color de esta temporada y lo mejor es que queda estupendamente en tus ojos, sea cual sea su color y el tono de piel que tengas, hace resaltar la mirada y queda espectacular para salir de fiesta. La combinación de verde agua con negro es una de las que mejor va para la noche, porque para la oficina todavía es un poco recargado.

Te damos algunos trucos para maquillarte con sombra verde agua y que tu look quede perfecto. Con un color de maquillaje tan intenso lo mejor es lucir un rostro mate con una base diseñada para tu tipo de piel. Usa un corrector donde lo necesites y enfócate en las ojeras para dejarle todo el protagonismo a los ojos. Sella con polvos sueltos y luego pon un prebase en los párpados.

maquillaje-verde-agua

Aplica la sombra verde a lo largo del párpado superior y la línea de las pestañas inferiores. Si te gusta, extiéndelo hacia arriba desde el pliegue, parecerá que tus ojos son mucho más grandes. A continuación marca la profundidad con una sombra negra. Póntela desde la mitad de la línea superior e inferior y en la esquina externa. Luego difumina bien para que se mezcle con el tono verde, la idea es que se aprecie gradiente aunque se mezclen algo.

ojos-verde-agua

Como toque final, para darle luz a tu mirada, coloca puntos de brillantina verde o de un color brillante y claro en las esquinas internas del ojo. Termina con tu rímel preferido y un pintalabios color rosa claro. Irás elegante y perfecta para cualquier ocasión especial.

Si quieres algo más fresco también puedes probar con un delineador verde agua que resalta tu mirada de una forma más original.

sombra-ojos-verde-agua

¿Qué te parece esta sombra de ojos? ¿Crees que queda bien con todo tipo de ojos?

Más Cosmética : , ,

2 Comments »

  • mariajose said:

    me encanta! queda genial, sobre todo para mujeres que tengan los ojos así como color miel porque los resalta mucho y hhace que parezcan más claros.

  • nachqa said:

    gracias por el consejo, este año me pondré la segunda opción por mi graduación.

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.