Cosmética » Lancóme, Ojos

Sombra de ojos Palette liberté

Sin Comentarios

La aplicación de sombras requiere de una sutil destreza. De aquí en adelante, una de las posibles propuestas para lograr un buen sombreado de párpados.

Si bien no es la única manera de hacerlo, es adaptable a diferentes formas de ojos y puede ser el puntapié inicial para aprender técnicas de maquillaje más sofisticadas. Esta forma de aplicar la sombra es válida para el color o la clase de sombra de preferencia.

La aplicación más simple de las sombras es usar dos o tres colores. Generalmente la industria del maquillaje ofrecen en un misma petaca una combinación interesante de colores. En ese caso, una será casi transparente, la otra en un medio tono y la tercera más oscura.

La sombra mas clara, funcionará como iluminador, se coloca en el párpado y en la zona que se encuentra por debajo de las cejas. La sombra de medio tono es la que más se destaca, por lo que dependerá de tu gusto personal. Se pinta todo el párpado hasta la línea del ojo. Los colores pueden estar a tono con tus ojos, o bien contrastarlos. Por último la sombra más oscura es la que le dará a la percepción sensación de profundidad al ojo y se aplica cerca de las pestañas.

Entre la propuestas de tonos de fácil y delicada combinación, se encuentra interesante la de Lancòme Palette Liberté:sombras excepcionales y de colores suaves: Indigo royauté y Or Liberté. Una paleta con aires libertarios que te brinda una mirada desprejuiciada.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.