Cosmética » Ojos

Sombra Club de MAC, review

1 Comentario

El problema de los colores ha generado muchísima especulaciones a lo largo de la historia. A punto tal que, aún en la actualidad, existen diversas teorías en cuánto a la formación de los pigmentos y la influencia de la luz junto con otros factores.

Bien: cuando se trata de la Sombra Club de MAC el problema, o mejor dicho el fenómeno, se prolonga. Estamos frente a un producto para embellecer los ojos que difícilmente se pueda catalogar de acuerdo a un color: es verde, pero también gris, marrón y mucho más.

En efecto, la famosísima sombra Club de MAC significa, justamente, una sombra que cualquier aficionada al maquillaje no puede dejar de tener en su despensa (o bolso).

De características similares a Vex, éste producto eleva la apuesta de las sombras hacia un nivel mucho más glamoroso: para los odiosos de los tonos convencionales, la mejor elección se llama Sombra Club de Mac.

Su precio no es de los más bajos, pero lo vale: por su cómodo packaging pero, principalmente, por su extrañeza. Extrañamente maravilloso.

Más Cosmética : , ,

One Comment »

  • Lo nuevo de Sleek said:

    [...] paleta de doce sombras “Au Naturel I-Divine” guarda sombras mates con otras de brillitos. Por su parte, el colorete Suede y el Pout Polish in Bare Minimum [...]

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.