Cosmética » Cuerpo, Tratamientos

Somatoline Cosmetics hombre

Sin Comentarios

Los profesionales de los Laboratorios Somatoline Cosmetics Hombre han creado para ellos un producto sin igual.

El género masculino suele ser reticente a reconocer las preocupaciones estéticas, sin embargo dichos expertos seguramente han sabido recoger del ambiente las inquietudes que los hombres pueden llegar a tener y no expresar tan abiertamente.

El cuidado estético y cosmético ha dejado de ser patrimonio exclusivo de las mujeres. Por ello Somatoline Cosmetic propone productos como Somatoline Hombre Abdominales Top Definition y Somatoline Hombre Cintura y Abdomen intensivo noche.

Somatoline Hombre Abdominales Top Definition es una solución cosmética que brinda sus resultados desde sus primeras aplicaciones. Su acción combina los efectos del calor y el frío. Realiza una acción estimulante de la microcirculación superficial. Cada jornada se deberá aplicar el producto dos veces, mediante movimientos circulares ascendentes, con las palmas de las manos. Además se debe presionar enérgicamente para elevar los músculos, estos detalles hacen que la actividad reductora de modelado se potencie y además la piel se ve también favorecida por la tonificación.

Sin embargo la figura masculina el cuerpo del hombre por más que se dedique a un cuidado estético será configurado en los imaginarios desde otras lugares más profundos. Valgan de muestra algunos versos del Poema del cuerpo amante de Rafael Morales:

“(…)Tan sólo el amor colma la soledad inmensa / que siente el hombre y siente a través de los siglos./Por eso aquí a tu lado, mujer, es cuando siento/ que se inunda mi carne de celestes corceles” (…) Aquí a tu lado siento que mágicos ramajes/se van abriendo lentos por mi carne de amante; / felices en su vuelo me hunden y me hunden /en la honda llamada de la carne a la carne”.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.