Cosmética » Cuerpo, Tratamientos

Somatoline Cosmetics hombre II

Sin Comentarios

El otro gran producto del Laboratorio Somatoline es Somatoline Hombre Cintura y Abdomen intensivo noche, el cual ha sido creado para  combatir la grasa localizada típica del hombre  que es la cintura y el abdomen. Con sólo una aplicación nocturna promete óptimos resultados.

Somatoline Hombre Cintura y Abdomen intensivo noche posee en su fórmula MenRedux-complex, un complejo activo cosmético creado a partir del café verde, Caobromina y además combina ingredientes cosméticos crío-termicos, según detallan sus creadores y gracias a los cuales se realiza la acción reductora sobre la grasa localizada.

Este innovador cosmético masculino impulsa la lucha contra la grasa localizada justamente en las horas nocturnas, porque la piel es más receptiva. De allí que su performance sea intensa, rápida y efectiva.

Según las pruebas clínico-instrumentales realizadas por  Somatoline Cosmetic en 4 semanas  y con sólo una aplicación nocturna, los hombres notaron que su  cintura y abdomen poseían menos grasa localizada.

Según los creadores el modo de uso aconsejado de Somatoline Hombre Cintura y Abdomen intensivo noche es colocar una dosis de dicho producto en las zonas de la cintura y  el abdomen de manera enérgica por las noches, justo antes de ir a dormir. Masajeando con movimientos circulares hasta ser absorbido totalmente.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.