Cosmética » Maquillaje, cabello, peinados

Soluciones para el pelo graso

Sin Comentarios

Tener el pelo graso es un problema tan grave como tenerlo sexo, pero el pelo graso es mucho más fácil de tratar y de cuidar y además puede darse por etapas. Sin embargo, es bastante molesto porque hace parecer que tenemos el pelo sucio o descuidado. Por eso te vamos a dar algunos consejos para cuidar el pelo graso:

- Usa un champú especial: que sea para cabello graso y evita los acondicionadores. Con un champú antigrasa lograrás reducir esa apariencia del grasosa del cabello.

pelo-graso

- Dieta: la dieta también influye en tu cabello por eso es recomendable evitar los alimentos con mucha grasa y llevar una alimentación equilibrada.

- Vinagre: es un remedio casero estupendo para el pelo graso. Úsalo en el último aclarado y luego enjuágate el cabello.

- Yema de huevo: ayudan a desengrasar el cabello, así que aplícalas con un suave masaje en tu cabello mojado, déjala actuar unos minutos y luego enjuaga con abundante agua.

remedios-naturales-pelo-graso

- Limón: es un estupendo desengrasante para tu cabello. Exprime algunos limones en agua destilada y úsalo como acondicionador.

¿Conoces más trucos para cuidar el cabello graso?

Más Cosmética : , , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.