Cosmética » cabello

Nuevas soluciones para el cabello de la mano de Pantene

Sin Comentarios

Si bien es verdad que, en su infinita sabiduría, Dios creó al hombre con un fuerte resguardo -el cráneo- para proteger lo más importante de su cabeza –el cerebro- igual de cierto es que, en materia estética, el pelo es fundamental y, lamentablemente, éste no cuenta con ningún tipo de resguardo como el que gozan otros.

Por suerte, marcas como Pantene combinan ambos aspectos: usan el cerebro, para encontrar métodos de, a su vez, cuidar el cabello. Y mal no les va: Pantene ha agregado a su línea de productos como Pantene Pro-V Color Hair Solutions en dos versiones para ayudar a proteger el cabello teñido.

Con Pantene Pro-V Color Hair Solutions toda mujer podrá cuidar su cabello en varios niveles diferentes: Shine ayuda a restaurar el brillo y Smooth ayuda a suavizar (este genial producto de Pantene está, además, recomendado para aquellas personas que suelen teñirse a menudo el cabello provocando un lógico desgaste no solo en las raíces sino en todo el cuero cabelludo).

Pantene Pro-V Color Hair Solutions es, tal cómo su nombre lo sugiere, una fórmula ideal para proteger el pelo que, como dijimos, tan expuesto se encuentra…

Más Cosmética : ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.