Cosmética » Garnier, Ojos, Tratamientos

SOLUCIONA TUS OJERAS CON GARNIER

2 Comentarios

ojeras en hombresLas ojeras la sufren por igual hombres y mujeres pero aquí le queremos dedicar una especial atención al tratamiento de ojeras para hombres.

Los motivos de aparición de éstas pueden ser varios: el cansancio, las pocas horas de sueño, el estrés, el tabaco, alcohol y la cafeína o simple herencia genética son causa de estas incómodas marcas que estropean tu mirada. La pigmentación de la piel es otro de los causantes de la aparición de ojeras. Las venas congestionadas se ven mejor en las pieles claras que en las más oscuras.

A la hora de tratar las ojeras hay que distinguir entre dos tipos: las transitorias, que tienen como principal motivo la genética o cambios hormonales, y las provocadas que dependen de nuestros hábitos y costumbres.

Para evitar la aparición de ojeras debes de dejar de incluir entre tus hábitos todo lo que pueda favorecer la acumulación de sangre en esa zona. Pero si ya eres propenso y lo sabes, te aconsejamos que pruebes el roll on antiojeras de Garnier. Ha tenido un éxito arrollador. Tiene como objetivo reducir ojeras mediante la cafeína y gracias a un revolucionario sistema roll on. Tiene el aspecto de un rotulador gordo con un cabezal metálico y redondo para poder masajear la zona al mismo tiempo que aplicas el producto.

ROLL ON ANTIOJERAS GARNIER

Este producto centra su clave en la cafeína y el efecto frío, que es la causante de activar la circulación cuando hay una congestión en esa zona provocando una disminución de la hinchazón de los capilares. El líquido es transparente y un poco viscoso, no lleva alcohol ni ningún componente que pueda dañar la zona, y en una sola pasada aplicas el producto.

Aunque no se trata de un producto milagro, reduce visiblemente la hinchazón de las ojeras cuando te encuentres muy congestionada esa zona. Es un producto ideal para usarlo después de un día de fiesta, o varias horas delante de un ordenador, resulta muy útil tenerlo siempre  a mano.

Y tú, ¿qué usas para tus ojeras?

Más Cosmética : ,

2 Comments »

  • alberto said:

    Hola. Y sabeis que precio tiene?alguien lo ha probado?
    Gracias

  • nuria said:

    Hola.Yo soy chica pero también lo uso. A mi me alivia bastante, y se nota. El precio está en torno a los 12€ aunque depende del sitio donde la compres.
    De nada

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.