Cosmética » Lancóme

SÔLEIL RECONFORT de Lancóme, el mejor complemento para el control solar

Sin Comentarios

El sol puede ser nuestro mejor amigo o el peor de nuestros enemigos. La clave, como en todos los aspectos de la naturaleza, radica, no en el miedo, sino en el respeto.

La piel, si bien es el órgano más noble de entre todos, se presenta como débil ante ciertos poderes que posee el sol (rayos UVA y UVB). Por eso es primordial cuidarla y protegerla con cierta clase de productos. Y no hablamos solo de los típicos protectores solares –los cuales son útiles, desde ya- sino también de otros elementos que sirven como complemento, es decir, cualquier método para hidratar el rostro tras un golpe solar.

Para esos casos Lancóme goza de tratamientos como SÔLEIL RECONFORT. ¿De qué se trata? La empresa presenta el producto como un verdadero baño de hidratación y de frescor para la piel, en especial el rostro. Dotado de una textura untuosa y suave SÔLEIL RECONFORT Crema para el rostro regala, ya desde su aplicación, una sensación de frescura y calma. Funciona en un nivel rehidratante y su uso está especialmente recomendado tras jornadas largas de exposición solar.

La formula, además, ayuda a combatir el envejecimiento prematuro y se eleva, a su vez, como una alternativa para evitar la salida de manchas en la piel (producidas, en muchos casos, justamente por los rayos ultravioletas).

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.