Cosmética » Lancóme

Protege tu piel con SÔLEIL DNA GUARD de Lancóme

Sin Comentarios

Si vas de vacaciones, o simplemente de viaje, y para que nuestra piel también puede disfrutar de esas travesías y hacer turismo –no precisamente en su versión aventura o de riesgo- es preciso tener siempre a mano productos para el cuidado de la piel.

Y, desde ya, si hablamos de los más grandes enemigos de la dermis humana no podemos dejar de mencionar al Némesis por antonomasia: el sol.

Justamente para mantener la piel a salvo Lancóme presenta una excelente alternativa: la loción solar SÔLEIL DNA GUARD, en sus dos versiones, 35 y 50.

Con SÔLEIL DNA GUARD ya no tendrás que preocuparte de los efectos negativos del sol sobre tu piel: con la fórmula que presenta Lancóme toda tu integridad física estará a salvo y podrás, así, vivir la mejor experiencia en la playa.

Este genial producto elaborado por los mejores laboratorios cuenta con un práctico sistema de protección UV más avanzado para mayor seguridad. Además, SÔLEIL DNA GUARD mantiene tu piel hidratada por más tiempo y permite un lucimiento aún más radiante.

SÔLEIL DNA GUARD es la mejor opción para unas vacaciones perfectas y seguras.

Más Cosmética : , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.