Cosmeticos » Yves Rocher

Tips de : Yves Rocher

Tratamientos »

ANTI-AGE GLOBAL, LA NUEVA LÍNEA ANTI EDAD DE YVES ROCHER

anti-age globa Yves RocherLos laboratorios de investigación de tratamientos de Yves Rocher han creado una nueva línea de cosméticos especialmente diseñada para mujeres a partir de los 40 años. Se trata de su línea Anti-age global especialmente indicado para pieles secas, con arrugas y que necesitan hidratación. Se trata de una crema hidratante de día, otra de noche y un contorno de ojos. Veamos sus secretos.

Yves Rocher »

Blue Used de Yves Rocher

Las uñas pueden funcionar como un espejo del organismo. Según profesionales, la pigmentación de estas refleja, a las claras, el estado de una persona: uñas amarillas evidencian falta de hierro, las curvadas pueden simbolizar un exceso de sustancias como el alcohol y así sucesivamente. Entonces, ¿cómo se traducen las uñas bellas? Bien, ahí el resultado es más simple: quienes lucen de ese modo es porque utilizan productos tales como Blue Used de Yves Rocher.
Se trata de un esmalte de uñas azul de la colección Aquarelles Végétales, un elemento ideal para …

Yves Rocher »

Sérum Vegetal es una famosa gama de productos diseñados por la marca Yves Rocher que se caracterizan por poseer, entre sus propiedades más destacadas, oligósidos de manzana: sustancias que proporcionan un aspecto luminoso y jovial.
Al parecer, la línea Sérum Vegetal parece haber encontrado un tratamiento original difícil de igualar por otras marcas: esto se puede deducir solo con admirar los nuevos productos que Yves Rocher acaba de lanzar al mercado (otro conjunto de herramientas que se suman a la cada vez más completa línea SV).

En este caso, estamos en presencia …

Yves Rocher »

Se sabe: comprarle un regalo a una mujer, representa siempre una tarea difícil para todo hombre. Entre ellas se comprenden bien, desde ya, pero cuando el obsequio se mueve desde un género hacia otro, la problemática asciende. Por suerte, el sistema publicitario, en este caso, juega a favor del hombre: Yves Rocher ya se encuentra promocionando un estupendo kit de cara a las próximas navidades.
¿De que se trata? Pues, nada más y nada menos, que un set de regalos con los mejores productos de belleza para que toda mujer pueda …

Yves Rocher »

La premisa era sencilla: “¿qué maquillajes llevarías contigo si tuvieras que pasar tiempo en una isla desierta?”. Recientemente, la famosa marca cosmética Yves Rocher publicó en su espacio un interesante estudio con una lista de los cosméticos que, según las mujeres españoles, se alzan como “imprescindibles”.

En otro de los tantos testeos y análisis que realizan las marcas abocadas al tratamiento de la belleza y estética, se dio a conocer, por ejemplo que el grupo femenino, en su mayoría, tiene como productos predilectos de Yves Rocher algunos de …

Sin categoría »

Una buena noticia, tanto para los hombres como para los trabajadores enmarcados dentro de la industria del maquillaje: el 60% de las mujeres españolas se maquillan al menos una vez al día. Al menos ese fue el dato que arrojó el último estudio realizado por la famosa marca Yves Rocher.

Como bien se sabe, constantemente las grandes marcas -también las no tan importantes- realizan diferentes estudios de mercado para multiplicidad de fines: ya sea lanzar un nuevo producto, descubrir las necesidades del consumidor o, como hizo Yves Rocher en este caso, …

Piel, Tratamientos »

La nueva gama de cuidados corporales ofrece nueve tratamientos exfoliantes, hidratantes y reafirmantes preparados con plantas del Jardín Botánico de La Gacilly, poblado del que es oriundo el creador de la firma.

Este vergel de la botánica francésa, fue construido en el año 1977,  y de él provienen los agentes naturales activos de la nueva línea Tratamientos para el Cuerpo Yves Rocher. Es un conservatorio de vegetación que ampara alrededor de 1.100 especies aplicables al cuidado de la salud y estética humana, y que año tras año, se va enriqueciendo con nuevas variedades.
Cada …

Maquillaje, Rostro »

Para obtener un cutis bien natural, sólo se debe probar el Maquillaje irisado buen aspecto Luminelle de la firma de cosmética vegetal Yves Rocher.

Este producto es mas liviano que el maquillaje tradicional, muy discreto y muy cómodo. Es aconsejado para utilizar en todo momento del día y en cualquier ocasión. Las características que lo hacen tan versátil tiene que ver, por un lado con su textura ligera, que deja esparcirlo suavemente por la superficie de la piel del rostro, logrando unificarla y lo más importante, cuida la salud de la …

Sin categoría »

Es tiempo de Pure Calmille

El ingreso a la temporada estival implica una mayor exposición de la superficie de la piel, ya sea por exposición deliberada, o no.

Es por ello que deben tomarse todos los recaudos, en lo que respecta a hidratación, humectación y protectores solares. Es también cuando estos productos toman mayor visibilidad a partir de la publicidad y hay que tener en cuenta factores personales a la hora de elegir los productos que hay en el mercado ya que de hecho existen varias marcas líderes que presentan muy buenas propuestas.
La marca (que tiene …

Piel, Rostro, Tratamientos »

Yves Rocher Inositol végetal

Inositol Végetal tiene la particularidad de enfrentar las arrugas desde el origen. Su uso es sugerido para mujeres de 25 años, en adelante.

En esa etapa, la piel empieza a manifestar leves signos de envejecimiento, como las primeras líneas finas, rasgos de cansancio y una textura sin vitalidad. La compleja respiración celular, ha sido investigada por los profesionales de los Laboratorios de Biología Vegetal de Yves Rocher y, ellos han identificado que la respiración celular es una de las primeras funciones que afecta el envejecimiento.
El Inositol Vegetal actúa estimulando la respiración …