Cosmeticos » vitamina E

Tips de : vitamina E

Diadermine, Rostro »

De la línea Reactivance de Diadermine recomendamos las prácticas Toallitas desmaquillantes enriquecidas.

Ahora Diadermine ha desarrollado unas nuevas toallitas específicas para atender las necesidades de las pieles maduras. Las mismas apaciguan la sequedad en la piel, brindan bienestar y por supuesto, quitan el maquillaje, de forma delicada.
La piel con el correr de los años suele perder la hidratación y nutrición, por lo que se torna cada vez más seca y provoca una incómoda sensación de tirantez. Por esta razón, la piel del rostro requiere un bálsamo penetrante contra la desecación y …

Max Factor, labios »

Piedra libre a un perfecto lápiz labial

Los labios constituyen las puertas de la boca . Desde el punto de vista anatómico presentan una parte muscular central (músculo esquelético) por fuera cubierta por piel (epidermis, dermis e hipodermis) y por mucosa (constituida por un epitelio de revestimiento, una lámina propia y una submucosa) por dentro. Compuesto por un labio superior y un labio inferior.

Con respecto a su ornamentación, se cuenta que en la antigua Mesopotamia, los labios eran decorados con un polvo proveniente de la trituración de joyas semi-preciosas. Mientras que los Antiguos egipcios utilizaban tinte rojo-amoratado …

Nivea, Piel »

Nutritivo Body Milk para tu piel

Nutritivo Body Milk está diseñado para la piel seca a muy seca, su función es cuidarla intensamente, volviéndola suave y tersa, por más tiempo.

Su fórmula exclusiva posee agentes hidratantes que disminuyen las asperezas típicas de esta clase de piel y la armonizan; éstos son: minerales naturales, aceite de almendras y Vitamina E. Su textura cremosa tiene una notable suavidad.
Es notable como las firmas de belleza han adoptado de manera explícita postura frente a diferentes sensibilidades, para llegar a las mujeres. Desde la página de Nivea, por ejemplo. Hay referencia ala …

Bronceado, Garnier, Tratamientos solares »

Delial Leche Ligera y Sedosa SPF 10

Garnier Delial, es un producto líder en el vasto mercado de los protectores solares. Algunas de las razones, ha sabido combinar protección solar y bronceador. Por eso desde la firma denominan sus productos como de “bronceado inteligente”. Se trata de unos aceites que cuentan con FPS desde 10 hasta 20 para conseguir una piel dorada y sin exposición a riesgos solares.

Si bien está extendida la recomendación de especialistas y comunicadores, en general, sobre la debida protección que se debe tomar al exponerse al sol, es cierto también, que muchas personas, …

Olay, Piel, Rostro, Tratamientos »

Total Effects 7x de Olay

La compañía de cosméticos Olay propone varias líneas de tratamiento antienvejecimiento. Entre ellas, destacamos la crema anti-arrugas Total Effects 7x, que no solo ayuda a eliminarlas y prevenirlas sino que combate los 7 efectos que produce el envejecimiento, de allí su nombre.

Estos signos de envejecimiento son: arrugas, líneas de expresión, falta de uniformidad en la textura y tono del cutis, piel deslucida, poros dilatados y manchas. La crema tiene acción hidratante y contiene, entre otros nutrientes, vitamina B3, que estimula el proceso de renovación de la piel y vitamina E, …