Cosmeticos » Vichy

Tips de : Vichy

Piel »

Vichy termal: de las mujeres para las mujeres

Por algo éste marca lleva, consigo, como sello, un nombre de mujer: Vichy. Debe ser porque esta firma trabaja pensando en ellas, día y noche. Y vaya que logra encontrar las mejores soluciones para las dificultades que se plantean en el género femenino. Primero, la imagen. Luego, lo que hay detrás de ella.
En fin, en ésta oportunidad presentaremos una solución made in Vichy para solucionar, precisamente, esa primera tanda de problemas, los de la apariencia. Y, en ese sentido, la piel representa el punto clave: ¡acaso es el más extenso! …

Piel, Rostro, Tratamientos, Vichy »

Vichy asegura tu belleza

Vichy renueva sus propuestas con el maquillaje para corregir imperfecciones Dermablend, con la incorporación del nuevo Dermablend Stick Ultra Corrector de tono.

DERMABLEND VICHY CORRECTOR es un polvo fijador que se encarga de reforzar la duración del Sistema Corrector DERMABLEND por 16 horas, y puede salir airoso de los embates de la transpiración o los roces. Su acabado es mate y natural. Es un producto que ha superado las pruebas de los dermatólogos y es apto para pieles sensibles. Lo eligen no sólo los profesionales de la piel sino también los …

Ojos, Piel, Rostro, Tratamientos, Vichy »

Vichy Aqualia Antiox Stick Ojos

Es conocido que todos los productos de Vichy, se fabrican con aguas termales. Pero entremos en detalle. Se llama agua termal a la que fluye a la que emerge superando en  5ºC  a la temperatura media anual del lugar donde proviene, dicho calentamiento se debe a que el agua pasa entre diferentes capas subterráneas, cuyas rocas poseen elevadas temperaturas.

Su riqueza en minerales es la fuente de los beneficios para la salud humana. Las aguas termales de Vichy fueron descubiertas por un cometólogo, Georges Guerin, cuando realizaba abluciones, y posteriormente nota …

Piel, Rostro, Tratamientos, Vichy »

Vichy y su “lifting biológico”

El laboratorio Vichy se conformó en 1931 y ha creado una línea de cremas para el cuidado dermatoscópico a partir del agua termal de Vichy.
Dentro de la gran oferta de tratamientos antienvejecimiento, Vichy Laboratoires propone Liftactiv C x P, un tratamiento con principios activos que ponen en funcionamiento un proceso reparador, antiarrugas y  reafirmante.

El laboratorio Vichy se incorporó a la tendencia a través de su nueva gama de tratamientos LiftActiv CxP, “el primer efecto lifting biológico”  creado a partir de la combinación de Vitamina C y Peptido 2.

Como aseveran desde …