Cosmeticos » Tratamientos

Tips de : Tratamientos

Garnier, Ojos, Tratamientos »

SOLUCIONA TUS OJERAS CON GARNIER

El cansancio,estrés,tabaco,alcohol o simple herencia genética son algunas de las causas de la aparición de ojeras tanto en hombres como en mujeres.Garnier pone a tu disposición un producto que reduce visiblemente la aparición de ojeras en hombre mediante la cafeina y su efecto frio,se trata de un roll on con forma de rotulador que maseajea la zona ¡Pruébalo!

Piel, Rostro, Tratamientos »

Las rojeces de la piel, conocerlas para controlarlas

Las rojeces, esas manchas desagradables en la piel, pueden ser crónicas o temporales. Entre las primeras, una de las más frecuentes es la rosácea. Las especulaciones científicas afirman que es una enfermedad inflamatoria originada por trastornos de la circulación sanguínea o por predisposición genética.

Factores ambientales como el sol, el frío y el viento pueden influir en su emergencia y desarrollo, así como las personas con pieles claras y ojos azules. Ellas deberían evitar consumir tabaco, alimentos picantes y alcohol.
En primera instancia pueden manifestarse temporalmente (durante algunos minutos) rojeces en nariz y pómulos, …

Diadermine, Piel, Rostro, Tratamientos »

Diadermine, una firma consagrada a la belleza

La ciencia y la tecnología viene  constante e incansablemente desarrollando innovaciones varias, en el campo de la estética y de la belleza. Los investigadores en el marco de prestigiosos laboratorios han realizado numerosas investigaciones y siguen creando productos cada vez más sofisticados.

La longeva firma Diadermine posee una innovadora página en Web con videos narrativos sobre la historia de la empresa, información científica y comercial, líneas de consultas personalizas y las preguntas más frecuentes, respondidas por el Doctor Caspari.
La firma Diadermine propone dentro de los tratamientos antienvejecimiento, la  Diadermine Lift+ Radiante Oro, …

Piel, Rostro, Tratamientos solares »

Cuidados después de la exposición al sol

Después de viajes, arena y sueños, es necesario que la piel que permitió vivir en plenitud, merezca su recompensa. Evitar que el sol deje sus huellas es posible.

El envejecimiento anticipado por exposición al sol, puede ser paliado con tratamientos solares para el cuerpo. Un intensivo cuidado, que contemple la hidratación profunda de tu piel es lo necesario para reparar lenta pero eficazmente los daños causados por el sol; volver a recuperar la tersura, o prevenir manchas, arrugas, flaccidez.
En el campo de la cosmética se pueden hallar cremas hidratantes preparadas para …

Piel, Rostro, Tratamientos »

Tratamientos para los rojeces

Las rojeces que afectan la piel del rostro de ciertas mujeres, no sólo son un problema estético, sino que también, son un desagradable problema de salud. La firma Clinique posee en mercado una gama de tratamientos para dichas afecciones.

Piel, Rostro, Tratamientos, manos »

La firma Lancóme posee dos productos de excelente performance en tratamientos para eliminar manchas en la piel de rostro y manos.

Piel, Rostro, Tratamientos »

Tratamientos antienvejecimiento

Los tratamientos antienvejecimiento para el rostro cuenta con tratamientos muy eficaces como el lanzado por la firma de belleza Elizabeth Arden.

Piel, Rostro, Tratamientos »

Tratamiento para los poros

Los tratamientos cosméticos para la reducción de poros del rostro debe ser acompañados por una buena limpieaza y exfoliación para obtener buenos resultados.