Cosmeticos » tonicidad

Tips de : tonicidad

Nivea, Piel »

Reafirmante Q10 Plus de Nivea

La tradicional línea de cremas y cosméticos Nivea, (aquella que está asociada en nuestro imaginario con el color azul), propone una interesante loción, la Reafirmante Q10 Plus. La promesa es que después de varias semanas de uso se puede tener una piel con más firmeza y tonicidad.

La fórmula posee una Coenzima Q10, que es un componente que se halla de manera natural en nuestro organismo, y cumple la delicada y trascendental función de conservar la regeneración de las células. Si bien la aplicación de la loción, es por supuesto tópica, …

Cuerpo, Garnier, Tratamientos »

Bodytonic de Garnier

Garnier Skin Naturals propone Bodytonic, para combatir la flacidez y la falta de firmeza de la piel. Además si su aspecto se asemeja más a la piel de una naranja que a la piel de un  durazno, le ayudará a darle tonicidad, humectación y devolverle elasticidad. La línea Bodytonic posee 5 principios activos naturales hondamente eficaces para combatir la celulitis.

El extracto de mandarina, que posee características  drenantes; la lipo-cafeína, que favorece la activación del metabolismo celular  y destrucción de los depósitos de grasa; el extracto de té verde, que también …