Cosmeticos » suavidad

Tips de : suavidad

Cuerpo, Yves Rocher »

Yves Rocher, hidratante suavidad para pieles normales y secas es un tratamiento corporal con base en el reino vegetal y en extractos de plantas activas.

Este producto está pensado para rehidratar las pieles normales y secas, a partir de las sofisticadas investigaciones que la Cosmétique Végétale Yves Rocher ha realizado sobre la savia de agave mexicana cultivada biológicamente, y de la que se han descubierto cualidades hidratantes. Y por otra parte, la gomme de Konjac que le aporta a la piel una suavidad y tersura.
La hidratante ha sido evaluada dermatológicamente. Son …

Cuerpo, Nivea, Piel »

Nivea soft body milk

Si se desea vivir momentos especiales, entonces hay que procurarlos. El devenir cotidiano de los días, hace que se olviden las pequeñas cosas que pueden hacer sentir bien. Escuchar buena música, prender velas, aromatizar la casa, tomar un baño perfumado, recibir masajes o darse a sí mismo masajes, no son cosas muy difíciles de realizar y dejan un verdadero y merecido bienestar.

Para darse unos suaves masajes y cuidar también la piel los Laboratorios  NIVEA Soft Body Milk, una sutil crema hidratante que deja tu piel increíblemente tersa cada vez que …

Yves Rocher, cabello »

La delicadeza del extracto de Hamamélis

Yves Rocher, la línea de Cosmética Natural, posee en su línea de cuidados corporales que buscan lograr que tengas una piel limpia y muy suave. Entre ellos encontramos, Gel de ducha suave, Recarga gel de ducha suave, Gel de ducha suave 2 en 1, Maxi-gel de ducha suave 2 en 1, Leche corporal suave, Desodorante suave, Jabón suave para las manos y el producto que reseñamos el Champú Hamamélis; todos los productos han sido diseñados para pieles delicadas.

Hamamélis proveniente del Latín: Hamamelis vírginiana (Hamamelidáceas) y es un árbol con hojas ovaladas, …

Diadermine, Rostro »

Diadermine: Ojos Perfectos

La célebre idea de Cicerón “El rostro es el espejo del alma, y los ojos, sus delatores”, sugiere y de alguna manera dictamina el hecho de que hay que cuidarlos delicadamente. Por sus particularidades físicas y por lo que representan, el área de los ojos, constituyen una de las zonas más sensibles del rostro.

Los Laboratorios Diadermine han diseñado vanguardistas productos para el cuidado de la piel. La gama de ojos de Diadermine posee un Desmaquillador de ojos, con fórmula suave y con agentes hidratantes, que evitan que el contorno de ojos se dañe. Es …

L´oreal, Maquillaje, Piel, Rostro »

La suavidad de una base de maquillaje

La tradicional y afamada  firma L’Oréal Paris ofrece en el mercado de la cosmética internacional su producto: Mat´Transform, una base de maquillaje con una textura suave que deja la piel perfecta.

Mat´Transform actúa disipando las imperfecciones, disminuyendo los poros y alisando arrugas. Como en el mercado hay mucha competencia de alta calidad, cada laboratorio se esmera por incorporar principios activos que los distingan de otros productos. Es por ello que LÒréal Paris ha incorporado a su base de maquillaje una tecnología luminosa, el Mati-Crystal, que es un gel activo que  absorbe …