Cosmeticos » sombras

Tips de : sombras

Ojos »

El problema de los colores ha generado muchísima especulaciones a lo largo de la historia. A punto tal que, aún en la actualidad, existen diversas teorías en cuánto a la formación de los pigmentos y la influencia de la luz junto con otros factores.
Bien: cuando se trata de la Sombra Club de MAC el problema, o mejor dicho el fenómeno, se prolonga. Estamos frente a un producto para embellecer los ojos que difícilmente se pueda catalogar de acuerdo a un color: es verde, pero también gris, marrón y mucho …

Ojos »

El lila de Lola. Ya salió la nueva paleta de sombras color lila de la firma Lola Make Up. Estamos frente al último lanzamiento de quien es, tal vez, una de las marcas con mayor proyección en el último lapso temporal (dos, tres años). El producto se presenta como una herramienta especial para aquellas mujeres gustosas de los colores suaves y las tonalidades opacas. Toda una variedad de lilas. Una gama de pigmentos tan delicada como fina.

La paleta provee de tres matices diferentes aunque en la misma escala: lila oscuro, …

Maquillaje, Ojos »

“New York, New York”. No solo los múltiples imitadores de Frank Sinatra gritan esas precisas palabras por estos días: también lo hacen las mujeres coquetas que necesitan, y ruegan, por un nuevo producto estético de Maybelline New York.
Y el grito, desde ya, siempre es escuchado: en este caso Maybelline New York lanza al mercado un nuevo producto y se trata de Lash Stiletto, lo último en mascara de alargamiento. Ideal para las mujeres que quieren llevar sus pestañas a un nuevo nivel de belleza.

La máscara Lash Stiletto  viene con un …

Maquillaje, Nivea »

La afamada marca cosmética Nivea, conocida principalmente por sus tradicionales cremas y emulsiones corporales, en esta oportunidad ingresará en el mercado de la industria de la moda y la belleza lanzará, durante el mes de julio, una serie de maquillaje con un packaging muy original.

Una buena forma de distinguirse de otras propuestas fue apostar por la imagen de los envases, que simulan estar “vestidos” sensualmente con la estampa de insinuantes texturas, típicas de la lencería. Verdadero valor agregado, dicho diseño creativo estuvo a cargo de la ingeniosa diseñadora de ropa …

Maquillaje, clinique »

Clinique Brandied Bronze Summer

Al compás de la brisa veraniega de la mañana y de los cálidos rayos del sol Clinique presenta para la temporada estival la colección de maquillaje Clinique’s Brandied Bronze Summer 2010. Desde el punto de vista cromático la paleta de colores de la colección alude a los tonos del bronceado sensual de los cálidos días del verano. El maquillaje busca lograr que las mujeres se vean luminosas y radiantes, tal como se percibe la naturaleza toda en dicha estación.

La colección de Clinique Brandied Bronze Summer está formada por  sombras para …

Maquillaje, Max Factor, Ojos »

Master Piece de Max Factor, la sombra de tus ojos

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, y eso, a veces, puede ser cierto. Siguiendo esa misma línea se podría reformular la idea y enunciar que una mujer con una mirada, puede decir, al igual que una imagen, más de mil palabras, ya que, miles de sentidos  pueden emerger de sus ojos.

Es por eso, que los ojos tienen una importancia especial a la hora de embellecer el rostro. Las actrices, ponen en juego la anterior premisa, cuando un primerísimo primer plano, se apodera de su rostro, de sus ojos, y deben decir …

Maquillaje, Ojos, Rostro, clinique »

Sombras cremosas para ojos de Clinique

La firma Clinique ha presentado una sombra para ojos llamada Quick Eyes Cream Shadow. Sus características la hacen ideal para la mujer moderna preocupada por aunar poco tiempo y cuidado estético, en su presentación diaria. Su aplicación es sencilla y rápida.

La suavidad de su textura es uno de los rasgos distintivos se la compara con las sombras tradicionales, es más cómoda porque no se apelmaza, creando líneas en los pliegues de los párpados. Otra ventaja es sus perdurabilidad.
Además Clinique propone sus líneas dentro de un concepto de cuidado hipoalergénico, por …