Cosmeticos » sombra de ojos

Tips de : sombra de ojos

Maquillaje, Ojos »

Cómo difuminar una sombra

Queremos darte algunos consejos para que aprendas a difuminar una sombra de ojos correctamente y obtengas un efecto espectacular en tu maquillaje. Descubre los mejores consejos y tutoriales para difuminar tu sombra de ojos.

Maquillaje, Ojos »

¿QUIERES QUE TU SOMBRA DE OJOS DURE MAS?

Con el paso de las horas, las sombras con la que maquillaste tus párpados suelen desaparecer. Esto se debe a que la zona de los párpados comienza a segregar grasa lo que hace que se difuminen las sombras hasta desaparecer por completo. Pero existen algunos consejos y productos que puedes aplicar para evitar este efecto y que tus sombras duren y duren sin que aparezcan esas marcas como pliegues que estropean tu maquillaje.

Ojos »

SOMBRAS DE OJOS QUE DURAN Y DURAN

¿Conoces Too Face? Probablemente no porque no es una de las marcas más conocidas, pero Shadow Insurance es un producto ideal para tus párpados, y ahora te decimos porqué.

Maquillaje, Max Factor, Ojos »

Espíritu de la tierra, sombra de ojos, esta es la traducción del nombre que propone Max Factor para una de sus colecciones de maquillaje para párpados.

Sus creadores sugieren que no debe faltar un espacio en el universo de tus maquillajes personales. Esta sombra de ojos posee una textura ligera y sedosa, por lo que Earth Spirits es especial para construir un aspecto despojado pero de sutil atractivo, ideal para llevar diariamente (trabajo) pero también para un look espectacular y sensual en salidas nocturnas.
En su composición encontramos micro-pigmentos de color, razón …

Maquillaje, Ojos, Yves Rocher »

Las sombras metalizadas de Yves Rocher

La marca francesa Yves Rocher es conocida por su “militancia” por lo natural y ecológico y conocida en primera instancia por su productos de cuidado corporal, ha ido abriéndose camino también en el segmento de los maquillajes. Su calidad es notoria en todo lo que produce.

En lo que se refiere a maquillaje, el destinado a los ojos es el que mayores posibilidades ofrece a la hora de jugar y crear con las variaciones cromáticas; ya que además de los colores propiamente dichos, hay otro tipo de variaciones que tiene que …

Lancóme, Ojos »

La aplicación de sombras requiere de una sutil destreza. De aquí en adelante, una de las posibles propuestas para lograr un buen sombreado de párpados.

Si bien no es la única manera de hacerlo, es adaptable a diferentes formas de ojos y puede ser el puntapié inicial para aprender técnicas de maquillaje más sofisticadas. Esta forma de aplicar la sombra es válida para el color o la clase de sombra de preferencia.
La aplicación más simple de las sombras es usar dos o tres colores. Generalmente la industria del maquillaje ofrecen en …