Cosmeticos » Somatoline Cosmetics hombre

Tips de : Somatoline Cosmetics hombre

Cuerpo, Tratamientos »

Somatoline Cosmetics hombre II

El otro gran producto del Laboratorio Somatoline es Somatoline Hombre Cintura y Abdomen intensivo noche, el cual ha sido creado para  combatir la grasa localizada típica del hombre  que es la cintura y el abdomen. Con sólo una aplicación nocturna promete óptimos resultados.

Somatoline Hombre Cintura y Abdomen intensivo noche posee en su fórmula MenRedux-complex, un complejo activo cosmético creado a partir del café verde, Caobromina y además combina ingredientes cosméticos crío-termicos, según detallan sus creadores y gracias a los cuales se realiza la acción reductora sobre la grasa localizada.
Este innovador …

Cuerpo, Tratamientos »

Somatoline Cosmetics hombre

Los profesionales de los Laboratorios Somatoline Cosmetics Hombre han creado para ellos un producto sin igual.

El género masculino suele ser reticente a reconocer las preocupaciones estéticas, sin embargo dichos expertos seguramente han sabido recoger del ambiente las inquietudes que los hombres pueden llegar a tener y no expresar tan abiertamente.
El cuidado estético y cosmético ha dejado de ser patrimonio exclusivo de las mujeres. Por ello Somatoline Cosmetic propone productos como Somatoline Hombre Abdominales Top Definition y Somatoline Hombre Cintura y Abdomen intensivo noche.

Somatoline Hombre Abdominales Top Definition es una solución …