Cosmeticos » serum

Tips de : serum

Maquillaje, Piel, Rostro, Tratamientos »

Cómo se aplica el sérum para la piel

Queremos desvelarte algunos consejos sobre la correcta aplicación del sérum en tu piel y la rutina de belleza que deberías seguir para obtener los mejores resultados en tu cutis. Descubre cómo de aplica el sérum para piel y qué productos cosméticos deberías usar para complementarlo.

Maquillaje, Rostro »

El sérum, un must para tu rutina de cuidado diario

El sérum es un producto muy innovador que te da la hidratación intensiva que necesitas para tu rostro y escote, para proteger las zonas más expuestas de tu cuerpo y absorver el máximo de hidratación posible. Cuenta con múltiples beneficios ya que nutre, revitaliza y da flexibilidad y luminosidad a tu piel. ¿Todavía no lo has probado?

cabello »

APORTA SALUD Y SUAVIDAD A TU PELO CON EL SERUM

Muchas firmas han creado serum para el pelo. Este nombre te sonará de utilizarlo en productos para el cutis pero ahora también puedes hidratar tu pelo con serums específicos. Éstos aportan salud, brillo luminosidad, hidratación y lo más importante, evitan el encrespamiento.
El modo de usarlo es después de la ducha, pero no todos los días, te lo  aplicas de forma repartida por todo el cabello y luego lo peinas. Además te servirá como fijador porque hace que tu pelo sea mucho más moldeable.
Te proponemos algunas de las marcas de cosméticos …

L´oreal »

Durante años, grandes maestros de la alquimia intentaron descifrar lo que para ellos era un aparente “código de la juventud”. Esta raza de científicos (o algo parecido) buscaba hallar una forma de retrasar el tiempo hallando las bases del reloj humano, es decir, comprendiendo cómo y por qué se producen ciertos cambios (e intentando modificar esos ciclos). Pero, claro, muchos de ellos fueron esclavos de la tecnología de su tiempo.
En la actualidad, a pesar de que L’Oréal París, como los alquimistas, aún continúa siendo “esclava de su tiempo”, los progresos …

Diadermine, Rostro »

Remodelador Antiarrugas de Diadermine

Las mujeres de hoy están muy preocupadas por su apariencia. Las que atraviesan la madurez experimentan cambios y, esto produce en ellas deseos de recuperar de alguna manera la juventud, que se va atenuando, con el paso del tiempo.

Pero no existe una única solución para esto, sino múltiples propuestas. Uno de ellas no implica tener que recurrir a los tratamientos en manos de un profesional de la cirugía estética, para minimizar arrugas, sino métodos menos invasivos.
Nos estamos  refiriendo a una técnica de relleno de aplicación tópica, que en los últimos …

Ojos, Piel, Yves Rocher »

Cura de Renacimiento Celular

La Cura de Renacimiento Celular para ojos de Yves Rocher pertenece a la línea ADN vegetal. La propuesta del producto es dual, por un lado un sérum y  por el otro unos parches. Los mismos, en acción conjunta, restablecen el resplandor a la mirada, reducen bolsas y ojeras, y dejan el área descansada.

Con el uso frecuente las imperfecciones antes citadas se ven atenuadas  y la zona en general aliviada.
En cuanto al aspecto material de los productos, los parches traen  4 sobrecitos y en cada uno de ellos hay dos unidades, …

Ojos, Piel, clinique »

Las turgencias y la tonalidad oscurecida de la piel que se forma en el párpado inferior (ordinariamente llamadas bolsas y ojeras), son signos del tiempo impresos en la piel. Sin embargo, ciertas mujeres en su juventud, sufren estos estragos estéticos.

Si visitamos las tiendas dedicadas al cuidado y al embellecimiento de las mujeres, para encontrarles una solución, veremos que hay una gran variedad de propuestas de productos. En los últimos tiempos más allá de la importante relación calidad-precio, las mujeres, buscan practicidad. Un envase funcional, de fácil traslado, tendrá más oportunidades …

Ojos, Olay, Tratamientos »

Olay Regenerist Eye lifting serum

Existe una proliferación de productos de belleza, que hacen hincapié en el rejuvenecimiento de la piel, pero que por supuesto proyectan la promoción del rejuvenecimiento en general de la apariencia. Y eso no está mal, si no se ponen en riesgos la salud y la vida. Es por ello que, la alternativa de los cuidados cosméticos gana día a día partido, ante las intervenciones quirúrgicas.

Olay, una de las marcas de la industria del cuidado estético, que interviene de una manera distintiva, aportando producto de calidad y de bajo costos, para …