Cosmeticos » Rostro

Tips de : Rostro

Olay, Rostro, Tratamientos »

La propuesta de Olay para la piel ~ Serum Regenerist

Se lanza desde España al mundo el nuevo Serum Regenerist de Olay. Un producto que se propone como la pareja ideal de la crema Regenerist 3 Áreas de Cuidados Intensivos.

El sérum aúna la más alta concentración de penta-péptidos y la mayor cantidad de agentes anti-age de la firma en una sola propuesta. Lo que lo convierte en uno de los más eficaces productos dentro de sus tratamientos antienvejecimiento. Ha sido diseñado para actuar en tres frentes, renovando el aspecto de la piel del rostro, restituyendo la apariencia de la piel …

Piel, Rostro, Tratamientos, Vichy »

Vichy asegura tu belleza

Vichy renueva sus propuestas con el maquillaje para corregir imperfecciones Dermablend, con la incorporación del nuevo Dermablend Stick Ultra Corrector de tono.

DERMABLEND VICHY CORRECTOR es un polvo fijador que se encarga de reforzar la duración del Sistema Corrector DERMABLEND por 16 horas, y puede salir airoso de los embates de la transpiración o los roces. Su acabado es mate y natural. Es un producto que ha superado las pruebas de los dermatólogos y es apto para pieles sensibles. Lo eligen no sólo los profesionales de la piel sino también los …

Piel, Rostro, Tratamientos, Vichy »

Vichy y su “lifting biológico”

El laboratorio Vichy se conformó en 1931 y ha creado una línea de cremas para el cuidado dermatoscópico a partir del agua termal de Vichy.
Dentro de la gran oferta de tratamientos antienvejecimiento, Vichy Laboratoires propone Liftactiv C x P, un tratamiento con principios activos que ponen en funcionamiento un proceso reparador, antiarrugas y  reafirmante.

El laboratorio Vichy se incorporó a la tendencia a través de su nueva gama de tratamientos LiftActiv CxP, “el primer efecto lifting biológico”  creado a partir de la combinación de Vitamina C y Peptido 2.

Como aseveran desde …

Maquillaje, Ojos, Rostro, clinique »

Sombras cremosas para ojos de Clinique

La firma Clinique ha presentado una sombra para ojos llamada Quick Eyes Cream Shadow. Sus características la hacen ideal para la mujer moderna preocupada por aunar poco tiempo y cuidado estético, en su presentación diaria. Su aplicación es sencilla y rápida.

La suavidad de su textura es uno de los rasgos distintivos se la compara con las sombras tradicionales, es más cómoda porque no se apelmaza, creando líneas en los pliegues de los párpados. Otra ventaja es sus perdurabilidad.
Además Clinique propone sus líneas dentro de un concepto de cuidado hipoalergénico, por …

Bronceado, Olay, Rostro, Tratamientos solares »

Como el dorado del sol

Muchas mujeres han optado por no tomar naturalmente el sol y eligen productos que son autobronceantes. De esta manera se aseguran protección, hidratación y color.

La firma Olay posee en el mercado Olay Complete Everyday Sunshine Face es una crema facial para uso diario, que combina un bronceado sin sol con amplio espectro de protección de los rayos UVA/UVB  cone el SPF15  la protección mínima y Vitamina E  para darle al rostro la belleza de las caricias del sol. Ayuda a la lucha contra los efectos que  la exposición solar provoca …

Maquillaje, Piel, Rostro »

El maquillaje corrector

Esta clase de maquillaje es importante a la hora de enmascarar imperfecciones  pero también por el rol fundamental que ejerce en la conciencia de quien lo usa, debido a que mejora notoriamente su apariencia. Los daños en la piel que una persona pueda tener, produce una baja autoestima, por lo que esta pueden incidir en el comportamiento de la persona que los padecen

Por lo tanto, la razón de ser del maquillaje corrector es lograr que la persona tenga una imagen más positiva de sí misma. Desde la dermatología se indica …

Piel, Rostro, Tratamientos solares »

Cuidados después de la exposición al sol

Después de viajes, arena y sueños, es necesario que la piel que permitió vivir en plenitud, merezca su recompensa. Evitar que el sol deje sus huellas es posible.

El envejecimiento anticipado por exposición al sol, puede ser paliado con tratamientos solares para el cuerpo. Un intensivo cuidado, que contemple la hidratación profunda de tu piel es lo necesario para reparar lenta pero eficazmente los daños causados por el sol; volver a recuperar la tersura, o prevenir manchas, arrugas, flaccidez.
En el campo de la cosmética se pueden hallar cremas hidratantes preparadas para …

Piel, Rostro, Tratamientos »

Tratamientos para los rojeces

Las rojeces que afectan la piel del rostro de ciertas mujeres, no sólo son un problema estético, sino que también, son un desagradable problema de salud. La firma Clinique posee en mercado una gama de tratamientos para dichas afecciones.

Piel, Rostro, Tratamientos, manos »

La firma Lancóme posee dos productos de excelente performance en tratamientos para eliminar manchas en la piel de rostro y manos.

Piel, Rostro, Tratamientos »

Tratamientos antienvejecimiento

Los tratamientos antienvejecimiento para el rostro cuenta con tratamientos muy eficaces como el lanzado por la firma de belleza Elizabeth Arden.