Cosmeticos » roll-on

Tips de : roll-on

Ojos, Piel, clinique »

Las turgencias y la tonalidad oscurecida de la piel que se forma en el párpado inferior (ordinariamente llamadas bolsas y ojeras), son signos del tiempo impresos en la piel. Sin embargo, ciertas mujeres en su juventud, sufren estos estragos estéticos.

Si visitamos las tiendas dedicadas al cuidado y al embellecimiento de las mujeres, para encontrarles una solución, veremos que hay una gran variedad de propuestas de productos. En los últimos tiempos más allá de la importante relación calidad-precio, las mujeres, buscan practicidad. Un envase funcional, de fácil traslado, tendrá más oportunidades …

Ojos, Tratamientos, Vichy »

Aqualia thermal de Vichy Roll-on ojos

Aqualia thermal de Vichy Roll-on ojos fue creado para aliviar los conflictos orgánicos que se producen en el área del contorno de los ojos, ya que es un muy delicada y sensible a la deshidratación.

Por dicha razón las bolsas y ojeras aparecen demasiado fácilmente. El mencionado es un tratamiento hidratante, fortificante y calmante, cuya textura es un hidrogel. Con nueva presentación material, ofrece la cantidad adecuada del producto, y la pelota Roll-on es de plástico, que asegura la tolerancia y disminuye las posibilidades de emergencia de alergias, además de ser …

L´oreal, Ojos, Tratamientos »

Vibra Colágeno Ojos

Un novedoso producto ha aparecido en el mercado, se trata de vibradores cosméticos, que tibiamente, están comenzando a ser aceptados.

Los hay para eliminar el encrespamiento del pelo, para reducir la celulitis, para  blanquear los dientes, para alargar las pestañas, como el Ôscillation de Lancôme .
Lo último que ha salido al mercado es el Vibra Colágeno Ojos, el primer roll-on vibrador para disminuir las bolsas del contorno de los ojos. Los laboratorios L’Oréal Paris han dado a conocer la novedosa respuesta a los problemas del área ocular que aquejan a tantas …

Garnier, Piel, Tratamientos »

| Comentarios desactivados |

La piel del rostro como un plano de signos “dice” la edad que se tiene. Sin embargo algunos problemas dermatológicos como el acné y los puntos negros o espinillos, dejaron de ser un cliché adolescente, para alcanzar también pieles un poco más maduras. Los aguzados investigadores de los Laboratorios Garnier han creado un producto para el especial cuidado y tratamiento de las, anteriormente mencionadas, afecciones.

Es el Pure Active Roll-On Anti-Granos Efecto Hielo Calmante, un cosmético que se halla en la colección Garnier Pure Active. Éstos son un conjunto de productos …

Garnier, Ojos »

El secreto a voces de Garnier

Los Laboratorios Garnier investigan minuto a minuto, buscando las mejores fórmulas de productos para mejorar la salud y la estética corporal.

Basándose en sus conocimientos sobre nutrición y dermatología, Garnier  “ha dado a luz” Lumino Juventud, el producto indicado para atacar los primeros códigos que la vejez imprime en la piel, la falta de luminosidad e hidratación.
Lumino Juventud actúa acelerando la regeneración de las células para conseguir una piel joven, resplandeciente y bella. Garnier Lumino Juventud Cafeína Roll-on Ojos es una gama de cuidado hidratante anti-edad para que una piel más …