Cosmeticos » regenerist

Tips de : regenerist

Ojos, Olay, Piel, Rostro »

La gama Regenerist de la firma Olay ha sido diseñada para lograr con su uso sostenido una piel más fresca. Los productos que la componen poseen en sus fórmulas el resultado de arduas investigaciones tecnológicas y científicas.

Olay, reconocida como una de las marcas que combina calidad con precio pone al alcance de las mujeres un tratamiento profesional. El insolayable avance del complejo de aminopéptidos de Regenerist de Olay es una de las formas más pertinentes para colaborar en la detención de los signos del tiempo en el rostro.
Regenerist eye derma-pod …

Olay, Rostro »

Olay es una innovadora marca de cosméticos que está comprometida con el futuro de la mujer española.

Para ello ha creado el Círculo Olay. Desde hace un lustro viene apoyando a las mujeres emprendedoras. Dicho proyecto posee impronta  social y promueve diferentes acciones para la comunidad femenina. Por estos días están “en danza” tres programas con el fin de conocer, apuntalar y agasajar a las mujeres de España. El Programa de Ayudas Círculo Olay, Acto de Homenaje a la mujer española e Investigación Sociológica de la mujer española.
El primero apoya el …

Olay, Piel, Rostro »

Olay pone al alcance de todas las mujeres la protección que sólo antes te “ofrecían cremas de prestigio”. La crema Piel Impecable SPF30 de Olay posee la fórmula anti-edad de todos los productos Regenerist de eficacia garantizada.

Y con el plus de la máxima protección contra los efectos dañinos de los rayos solares.
El mayor porcentaje de los daños de la piel se deben al envejecimiento prematuro, y éste  está causado por el sol. Es por esto que han diseñado la Crema Piel Impecable Olay Regenerist SPF30. Entre sus principales ingredientes encontramos: …

Olay, Rostro »

Regenerist Crema Limpiadora

Como es ya es sabido por nuestras  seguidoras la firma Olay (al igual que nuchas otras empresas dedicadas a la industriad de la belleza) brinda productos diversificados.

Las recordamos rápidamente: Regenerist, Total effects, Complete, Limpiadores, Antiwrinkle y Definity, cada una responde a las necesidades de cada tipo de mujer.
En esta oportunidad reseñamos una crema de limpieza, la Olay Regenerist Crema Limpiadora, que viene presentada en un envase de 150 ml.
Entre sus cualidades encontramos que es una excelente exfoliante y crema limpiadora, que actúa estimulando “la regeneración natural de las células superficiales …

Olay, Rostro »

Olay Regenerist 3 áreas de cuidados intensivos

En relación a la línea para pieles maduras Regenerist en la web de la firma Olay puede leerse el siguiente slogan “Para una piel espectacularmente más joven sin medidas drásticas”.

Dentro de esta gama, que ya tiene ganada la confianza de las mujeres más experimentadas, encontramos Olay Regenerist 3 áreas de cuidados intensivos.
La investigación constante es la máxima que todas las firmas con éxito indiscutido en el mundo de la industria de la cosmética, tienen. Gracias a ello, los Laboratorios Olay han logrado un gran progreso del complejo de aminopéptidos Regenerist, …

Olay, Piel, Rostro »

MicroSculpting Cream de Olay Regenerist

Micro Sculpting Cream es una crema anti-arrugas de lujo, con precio accesible y con gran éxito en ventas y resultados favorables, que la legitiman.

Probada por laboratorios independientes de evaluación de productos en Estados Unidos. Los investigadores que llevaron a cabo dicha investigación aplicaron la MicroSculpting Cream de Olay Regenerist y otra veintena de cremas de mucha fama a voluntarios y valoraron los efectos con un corneómetro, un instrumento para cuantificar los niveles de hidratación de la piel. Los resultados que arrojaron señalaron que la hidratación que otorga  Regenerist MicroScupting Cream …

Olay, Piel »

Toallitas Limpiadoras de Olay

El paso de los años, deja huellas, produce modificaciones.  Es una idea  poética y profunda, siempre y cuando no se refiera a la piel.

La piel madura tiene la tendencia a verse seca y tensa, dura, arrugada y deslucida. La disminución del contenido de agua de su capa superior, de los lípidos intercelulares y de la secreción de sebo, son los diferentes factores responsables de la textura de la piel madura.
La necesidad de humectación durante esa época, sobre todo después de la menopausia, se hace más intensa. Hay que intensificar los …