Cosmeticos » protector solar

Tips de : protector solar

Bronceado, Maquillaje, Rostro »

Los mejores protectores solares

Descubre algunos de los protectores solares de mejor calidad y más recomendados y recuerda que tienes que coger una protección acorde a tu tono de piel y a tu bronceado actual. Además, hay muchos protectores solares específicos para zonas más sensibles al sol del cuerpo, como el rostro o las cicatrices. Descubre los mejores protectores solares.

Maquillaje, cabello, cosmetica natural »

Tu cabello también necesita protección solar

Tu cabello también necesita estar protegido frente al sol, sobre todo en verano. Por eso vamos a darte el nombre de alguno de los protectores solares para cabello que te pueden servir. Úsalos y podrás proteger tu cabello del sol y mantenerlo más fuerte, brillante e hidratado.

Piel »

Productos Dior para proteger la piel del sol

Allí dónde debiera decir oro -en su etiqueta- bien se puede leer bronce. Capricho suscitado en el departamento de marketing, tal vez. Al margen de esos detalles, inspirando el análisis en cuestiones de calidad, el nuevo protector solar “Dior Bronze” se eleva como una apuesta brillante, dorada.
Dior Bronze 2011 es una flamante gama de protectores solares, con una nueva fórmula, que enaltece la piel y asegura una protección óptima, herramienta ideal para luchar contra los daños causados por el sol (ya sea frente a una exposición total o parcial).

El complejo …

Nivea »

Puede resultar irónico o mordaz pero, en este caso, los consejos del campo estético nos llevan no hacia la recomendación positiva sino todo lo contrario: presentamos una noticia que obliga a muchos a protegerse del protector solar lo cual, pensándolo detenidamente, vendría a representar algo así como un ejercicio de meta-protección.
¿Qué sucede? Según fuentes oficiales, tras un análisis exhaustivo, e incluso autorizado por la marca, se dieron de baja dos pares de cajas de protector solar de Nivea. En efecto, fueron retirados del mercado cuatro lotes de Protector Solar Nivea …

Lancóme »

Si vas de vacaciones, o simplemente de viaje, y para que nuestra piel también puede disfrutar de esas travesías y hacer turismo –no precisamente en su versión aventura o de riesgo- es preciso tener siempre a mano productos para el cuidado de la piel.
Y, desde ya, si hablamos de los más grandes enemigos de la dermis humana no podemos dejar de mencionar al Némesis por antonomasia: el sol.

Justamente para mantener la piel a salvo Lancóme presenta una excelente alternativa: la loción solar SÔLEIL DNA GUARD, en sus dos versiones, 35 …