Cosmeticos » protección solar

Tips de : protección solar

Lancóme »

El sol puede ser nuestro mejor amigo o el peor de nuestros enemigos. La clave, como en todos los aspectos de la naturaleza, radica, no en el miedo, sino en el respeto.
La piel, si bien es el órgano más noble de entre todos, se presenta como débil ante ciertos poderes que posee el sol (rayos UVA y UVB). Por eso es primordial cuidarla y protegerla con cierta clase de productos. Y no hablamos solo de los típicos protectores solares –los cuales son útiles, desde ya- sino también de otros elementos …

Piel, Rostro, clinique »

Clinique y su hidratante para hombres

La crema Clinique Age Defense Hydrator SPF15 Hombre es lo que el cuidado de la piel masculina necesita para enfrentar disímiles factores, como las radiaciones ultravioleta, las contaminaciones ambientales, la deshidratación y el devenir temporal.

El hombre contemporáneo, lentamente, va adquiriendo un hábito regular en estas prácticas de cuidado cosmético, y las empresas, atentas a ello, proponen simples tratamientos, para no desalentar la tendencia.
Clinique Age Defense Hydrator SPF15 Hombre es un producto capaz de cumplir con esta condición, ya que propone hidratación, acción antiarrugas y  protección UVA/UVB. Es una crema reafirmante, …

Nivea, Piel, Rostro »

Nivea visage Soin de jour Matifiant

El ritmo urbano, la falta de descanso, el devenir, las variaciones climáticas, los factores ambientales y la contaminación, entre otros, son algunos de los agentes que inciden en la salud de la piel. Estos factores hacen que, si se pretende un rostro suave, fino y luminoso, sea necesario cuidado y protección extra.

Nivea visage Soin de jour Matifiant es una crema de rostro que opera como un tratamiento de día matificante, hidratando las 24 horas y regulando los insufribles brillos. El producto logra que la piel se vea suave y de …

Piel, Tratamientos solares, clinique »

Completamos la colección de protectores solares de Clinique:
Protector corporal en Spray SPF 25, se puede usar en el cuerpo y el rostro. Entre sus componentes encontramos: avobenzona, un filtro químico que ofrece la más vasta protección contra la emisión de los UVA; etilhexilsalicilato y homosalato, una mezcla de absorbentes de la radiación UVB que ayuda a proteger la piel de la quemadura solar; oxibenzona, suministra protección solar de amplio espectro contra los rayos UVA y UVB, y octocrylene, un ingrediente invulnerable al agua que ayuda a incrementar y estabilizar la …

Piel, Tratamientos solares, clinique »

En primavera el sol parece que sale de pie puntillas. No se trata de salir con sombrillas de tul como los personajes de los cuadros de Monet porque se debe conservar un níveo rostro.

Sin embargo  hay que cuidar la piel. Para ello, en esta oportunidad pasamos revista a los diferentes productos de la colección de protectores solares de Clinique. En términos generales poseen alto contenido en antioxidantes, vitamina C y E e Hialuronato de sodio, un componente muy hidratante.
El protector corporal en crema SPF 30 tiene como ingredientes, Extracto de …

Maquillaje, Rostro, Tratamientos, clinique »

La sofisticada firma de cosmética inteligente Clinique propone una variada gama de productos. En la línea de productos destinados a quitar las tediosas manchas del rostro, Even Better, hay una propuesta innovadora de base de maquillaje antimanchas.

La misma está diseñada para lograr obtener una tonalidad homogénea en la piel. Este producto no reemplaza a los de cuidado necesario, sino que sigue el concepto, complementando con la funcionalidad de una base de maquillaje. Constituye así el primer maquillaje elaborado por dermatólogos para disminuir la aparición de manchas. Dicha hiperpigmentación manifiesta, entre …

Bronceado, Olay, Rostro, Tratamientos solares »

Como el dorado del sol

Muchas mujeres han optado por no tomar naturalmente el sol y eligen productos que son autobronceantes. De esta manera se aseguran protección, hidratación y color.

La firma Olay posee en el mercado Olay Complete Everyday Sunshine Face es una crema facial para uso diario, que combina un bronceado sin sol con amplio espectro de protección de los rayos UVA/UVB  cone el SPF15  la protección mínima y Vitamina E  para darle al rostro la belleza de las caricias del sol. Ayuda a la lucha contra los efectos que  la exposición solar provoca …