Cosmeticos » poros

Tips de : poros

Olay, Piel »

OLAY Clarify Gel Exfoliante

En las páginas de Internet dedicadas a las consultas sobre tratamientos de cosmética y belleza, las inquietudes son variadas. Sin embargo, una de las constantes – junto a las preguntas sobre arrugas y aparición de granos- son las que se refieren a la apertura y mayor visibilidad de los poros.

Las respuestas, por lo general, hacen hincapié en la limpieza y exfoliación del cutis. En ese sentido, Olay Clarify exfoliante, combate los signos del envejecimiento y logra que la piel luzca fresca, limpia (libera la piel del maquillaje y las impurezas …

Tratamientos, clinique »

Hay muchos tratamientos eficientes para limpiar, cerrar o disminuir el tamaño de los poros, como los de Clinique:

Pore Minimizer Oil Blotting Sheets Láminas secantes: mantienen la piel limpia, fresca, mate. Absorben la grasa que obstruye los poros – incluso a través del maquillaje. Perfectas para llevar siempre en el bolso y para retocarse. Pore Minimizer Refining Serum (Sérum refinador para reducir los poros) es una loción ligera sin aceites que suaviza la piel, elimina las impurezas y reduce los poros al instante.
Pore Minimizer Thermal Active Skin Refiner (Refinador Thermo-Activo para …

Piel, Rostro, Tratamientos, clinique »

El exfoliante le hace frente al acné

Diferentes expertos en dermatología ofrecen sus miradas acerca de un problema que es multifactorial (hormonas, herencia, ambiente, alimentación).

El estrés agudo o crónico provoca el ingreso en el flujo sanguíneo de hormonas tales como los glucocorticoides, la sustancia P y los andrógenos, que estimulan la emergencia o la profundización del acné.
El acné es frecuente en la adolescencia porque en esta etapa los cambios hormonales son notables. Las hormonas sexuales aumentan y esto genera una mayor secreción de grasa de las glándulas sebáceas y un ensanchamiento de las células epidérmicas. Si se …

L´oreal, Piel, Rostro, Tratamientos »

L’oreal le da un giro de 180º a la limpieza facial

Con la nueva Gama Limpiadora GO 360 Clean, L’Oréal Paris, se sigue parando en un interesante lugar, en lo que respecta, a la vanguardia cosmética.

Esta línea de limpiadores presenta un innovador artificio, el scrublet. A cada uno de los productos de excelente calidad,  los acompaña un cepillo diseñado para el exfoliado que la piel del rostro necesita; es decir, para eliminar las células muertas que le restan lozanía. Después de un suave frotado la piel del rostro se siente tersa y fresca. Su primordial rol es la disminución del tamaño de …

Piel, Rostro, Tratamientos »

Tratamiento para los poros

Los tratamientos cosméticos para la reducción de poros del rostro debe ser acompañados por una buena limpieaza y exfoliación para obtener buenos resultados.