Cosmeticos » Piel

Tips de : Piel

Cuerpo, Piel »

EN ÉPOCAS DE CRISIS… ¡GENEROSAS CON LOS ESCOTES!

La moda en esta temporada es ser generosa con los escotes.  No importa la talla, las marcas de lencería y ropa interior han sacado todo tipo de trucos para lucir un escote espectacular tengas la talla que tengas. Cualquier mujer puede lucir esta moda con los trucos y tratamientos push up para lucir un look ideal.  La tendencia la marcan las celebrities con escotes en estilo de V , palabra de honor, balconette y muy abiertos. El truco para estar a la moda con esta tendencia y que te …

Dove »

Digamos que si la marca Dove está acostumbrada a lanzar “herramientas” para combatir todos los problemas estéticos que se pueden generar en nuestra piel, en esta oportunidad la firma ha cambiado de estrategia: también distribuye “manuales”. Efectivamente, Dove presenta una serie de recomendaciones para poder aprovechar todos los productos al máximo y conseguir una piel mucho más sana. ¡A estudiar!

Los secretos de Dove para una piel más sana

Utilizar los productos de forma combinada. Es necesario hacer uso de cremas humectantes pero, también, de …

Nivea »

¡Cien años atendiendo la belleza! Sin dudas, el trabajo para Nivea ha sido tan duro como extenso. Y, naturalmente, tan complicada labor merece un digno (más bien espectacular) aniversario: tirar la casa por la ventana y más también.
Efectivamente, la firma estética Nivea alcanza su centenario y planea festejarlo con una extensa serie de eventos. A los ya anunciados desfiles, fiestas, exhibiciones y cruceros se sumaran nuevas sorpresas: aparentemente en forma de regalos para el público (¿algún kit deluxe? Tal vez).

“Celebraremos nuestros cien años de vida dando a cada uno de …

Piel »

Productos Dior para proteger la piel del sol

Allí dónde debiera decir oro -en su etiqueta- bien se puede leer bronce. Capricho suscitado en el departamento de marketing, tal vez. Al margen de esos detalles, inspirando el análisis en cuestiones de calidad, el nuevo protector solar “Dior Bronze” se eleva como una apuesta brillante, dorada.
Dior Bronze 2011 es una flamante gama de protectores solares, con una nueva fórmula, que enaltece la piel y asegura una protección óptima, herramienta ideal para luchar contra los daños causados por el sol (ya sea frente a una exposición total o parcial).

El complejo …

Olay, Rostro, Tratamientos »

La propuesta de Olay para la piel ~ Serum Regenerist

Se lanza desde España al mundo el nuevo Serum Regenerist de Olay. Un producto que se propone como la pareja ideal de la crema Regenerist 3 Áreas de Cuidados Intensivos.

El sérum aúna la más alta concentración de penta-péptidos y la mayor cantidad de agentes anti-age de la firma en una sola propuesta. Lo que lo convierte en uno de los más eficaces productos dentro de sus tratamientos antienvejecimiento. Ha sido diseñado para actuar en tres frentes, renovando el aspecto de la piel del rostro, restituyendo la apariencia de la piel …

Piel, Rostro, Tratamientos »

Las rojeces de la piel, conocerlas para controlarlas

Las rojeces, esas manchas desagradables en la piel, pueden ser crónicas o temporales. Entre las primeras, una de las más frecuentes es la rosácea. Las especulaciones científicas afirman que es una enfermedad inflamatoria originada por trastornos de la circulación sanguínea o por predisposición genética.

Factores ambientales como el sol, el frío y el viento pueden influir en su emergencia y desarrollo, así como las personas con pieles claras y ojos azules. Ellas deberían evitar consumir tabaco, alimentos picantes y alcohol.
En primera instancia pueden manifestarse temporalmente (durante algunos minutos) rojeces en nariz y pómulos, …

Piel, Rostro, Tratamientos, Vichy »

Vichy y su “lifting biológico”

El laboratorio Vichy se conformó en 1931 y ha creado una línea de cremas para el cuidado dermatoscópico a partir del agua termal de Vichy.
Dentro de la gran oferta de tratamientos antienvejecimiento, Vichy Laboratoires propone Liftactiv C x P, un tratamiento con principios activos que ponen en funcionamiento un proceso reparador, antiarrugas y  reafirmante.

El laboratorio Vichy se incorporó a la tendencia a través de su nueva gama de tratamientos LiftActiv CxP, “el primer efecto lifting biológico”  creado a partir de la combinación de Vitamina C y Peptido 2.

Como aseveran desde …

Diadermine, Piel, Rostro, Tratamientos »

Diadermine, una firma consagrada a la belleza

La ciencia y la tecnología viene  constante e incansablemente desarrollando innovaciones varias, en el campo de la estética y de la belleza. Los investigadores en el marco de prestigiosos laboratorios han realizado numerosas investigaciones y siguen creando productos cada vez más sofisticados.

La longeva firma Diadermine posee una innovadora página en Web con videos narrativos sobre la historia de la empresa, información científica y comercial, líneas de consultas personalizas y las preguntas más frecuentes, respondidas por el Doctor Caspari.
La firma Diadermine propone dentro de los tratamientos antienvejecimiento, la  Diadermine Lift+ Radiante Oro, …

Maquillaje, Piel, Rostro »

El maquillaje corrector

Esta clase de maquillaje es importante a la hora de enmascarar imperfecciones  pero también por el rol fundamental que ejerce en la conciencia de quien lo usa, debido a que mejora notoriamente su apariencia. Los daños en la piel que una persona pueda tener, produce una baja autoestima, por lo que esta pueden incidir en el comportamiento de la persona que los padecen

Por lo tanto, la razón de ser del maquillaje corrector es lograr que la persona tenga una imagen más positiva de sí misma. Desde la dermatología se indica …

Piel, Rostro, Tratamientos solares »

Cuidados después de la exposición al sol

Después de viajes, arena y sueños, es necesario que la piel que permitió vivir en plenitud, merezca su recompensa. Evitar que el sol deje sus huellas es posible.

El envejecimiento anticipado por exposición al sol, puede ser paliado con tratamientos solares para el cuerpo. Un intensivo cuidado, que contemple la hidratación profunda de tu piel es lo necesario para reparar lenta pero eficazmente los daños causados por el sol; volver a recuperar la tersura, o prevenir manchas, arrugas, flaccidez.
En el campo de la cosmética se pueden hallar cremas hidratantes preparadas para …