Cosmeticos » Pestañas

Tips de : Pestañas

Accesorios »

Cuando se trata de belleza y cosmética, las pestañas son solo otra zona a cubrir: una región que, a pesar de las dificultades y limitaciones, siempre se puede explotar aún más. Pero no solo es posible perfeccionar las pestañas mediante el agregado de color, también se puede sacar provecho aumentado y mejorando las formas.

Y es justamente esto lo que intenta Avon con su nuevo producto: la famosa marca lanzó al mercado el nuevo Super Extend con una innovadora fórmula dotada de microfibras.
Dicha tecnología ayuda a dejar las pestañas aún más …

Maquillaje, Max Factor, Ojos »

La máscara que define y separa tus pestañas de un modo perfecto y profesional, con su cepillo de alta tecnología iFX de Masterpiece, que cubre de manera uniforme las pestañas.

Para lucir los ojos como aquel legendario personaje encarnado por Liza Minelli en los años Cabaret, pero sin pestañas postizas. La comedia musical de Bob Fosse. La máscara también está disponible como resistente al agua y para las que buscan mayor volumen: Masterpiece max.
La fórmula patentada de la máscara Masterpiece se complementa perfectamente con la tecnología del cepillo iFX y contiene …

Max Factor, Ojos »

Pestañas al desnudo

Pestaña, siete letras alcanzan para nombrar a la pequeña integrante del  complejo y diminuto cortinado de nuestros ojos.

Su protagonismo en el rostro es de tinte romántico. Y hasta llega a evocar de una manera lúdica y candorosa a la infancia. Cuando una pestaña queda suspendida sobre el rostro, alguien que lo observe y que todavía lea la vida en clave poética nos convidará a entrar al juego, a pedir un deseo. El observador luego la tomará con sus manos y el dueño de la pestaña cerrará  y atinará adivinar si …

Maquillaje, Max Factor, Ojos »

Oda a las pestañas

Max Factor propone una para embellecer tus pestañas la nueva Máscara False Lash Effect. Conocedor de lo que desea la mayoría de las mujeres: lucir gruesas, largas y uniformes pestañas sin recurrir a las postizas.

La Máscara False Lash Effect  tiene un particular cepillo, de más tamaño que los frecuentes, y ha sido diseñado con tecnología patentada de elastómeros termoplásticos. Ideal para dar más volumen, ya que llega mejor a cada pestaña y las cubre más en cada pintada, extendiendo el volumen hasta las puntas sin aumentar en el nacimiento. Además …

Maquillaje, Ojos, Rostro »

Máscaras de pestañas, un poco de historia

El maquillaje femenino para ojos ha evolucionado de la mano de las nuevas tecnologías. Las pestañas se ven favorecidas no tan sólo en belleza sino en su cuidado.

Maquillaje, Rostro »

La tendencia en esta temporada es que las pestañas luzcan naturales y con un estilo que resalte la fuerza de la mirada. Marcas como Lancóme y Helena Rubinstein hacen sus propuestas en esa línea.