Cosmeticos » perfumes

Tips de : perfumes

Maquillaje, perfumes »

Curiosidades sobre los perfumes

Vamos a desvelarte datos curiosos y a resolver algunas dudas sobre los perfumes para que descubras todo lo que tienes que saber para sacarle el máximo partido a tu aroma y a tus fragancias todos los días.

Sin categoría, perfumes »

LAS MEJORES FRAGANCIAS 2012

Descubre las fragancias galardonadas por cosmopolitan como las mejores del 2012.Firmas como Valentino,Armani,chanel o Dior ya tienen su título para este 2012. ¡No te quedes sin probarlos y haz tu propio juicio!

Sin categoría »

Los perfumes femeninos más vendidos del año (II)

Como hemos analizado en la primera parte de ésta revisión, el año 2011 viene con algunas interesantes sorpresas en materia de perfumes. Seguimos, entonces, con el repaso en torno a los más vendidos, los más usados. ¿Los mejores?

Los perfumes femeninos más vendidos del año, segunda parte.
Nina de Nina Ricci. Estamos frente a un excelente perfume. Muy natural, muy vivo: dotado de un aroma floral, fresco y frutal suculento; con notas de limón de Calabria y algo de la Caipirinha. Grata sorpresa.
Blue Seduction Fem de Antonio Banderas. Parecía toda una apuesta …

Sin categoría »

No siempre los éxitos comerciales se coinciden con los productos de mayor calidad. Sin embargo, en éste caso…rara vez los perfumes más vendidos no son los mejores. Naturalmente, las grandes compañías cuentan con el capital necesario para instalar laboratorios de vanguardia. Esas firmas tienen nombre y apellido y, desde aquí, te los presentamos…

Los perfumes femeninos más vendidos del año, primera parte.
Scarlett de Cacharel. Perfume de corazón floral, con aroma fuerte: a madreselvas y azahar. Viene con una presentación inmejorable, con diseño floral.
212 de Carolina Herrera. Perfume antiguo, forma flamante. Carolina Herrera …

Sin categoría »

Selena Gómez pidió “ayuda” para elaborar su perfume. Hasta ahí, ninguna novedad. Es decir, nadie imagina que la propia Selena se encargaría de la destilación ni nada por el estilo. Sin embargo, no serán profesionales ni especialistas quienes le extenderán una mano a la señorita Gómez sino… ¡sus fans!

En efecto, como estrategia de marketing (o como capricho), la bonita y pequeña artista, Selena Gómez, contará con la ayuda de sus seguidores para elaborar el que será su nuevo perfume.
¿De qué va todo esto? Desde su sitio web (www.selenagomezperfumes.com) Selena ha …

Accesorios »

Por lo visto, la nueva moda desde hace unos años, no solo abarca eso de “ser como una estrella” sino, incluso, “oler como ella”. De otra manera no se podría explicar este fenómeno de los famosos y sus aromas (casi un fetiche). Cada constelación que salta a la fama, termina, sí o sí, en el callejón de los perfumes: dándole vida a uno propio.
Y en esta oportunidad quien se lanza, ya a modo de repetición, al mercado de las colonias es la bonita y sexy cantante Fergie (Black Eyed Peas).

El …

Sin categoría »

Para algunos es Will Turner; otros simplemente lo conocen como París, príncipe de Troya,  y la mayoría lo recuerda vestido de elfo, con orejas puntiagudas, arco y flecha.
Lo cierto es que a pesar de sus muchos alias, su verdadero nombre y apellido difieren de todos aquellos cognómenes fílmicos: Orlando Bloom, así se llama la estrella que por estos días se encuentra en España, llevado allí gracias a una campaña de Hugo Boss.

Efectivamente, la prestigiosa marca Hugo Boss lanzó su nueva fragancia, Boss Orange, y el actor aprovechó la oportunidad para …

Sin categoría »

Si bien la imagen de Christina Aguilera no es la mejor por estos tiempos, más aún después de haber protagonizado un bochornoso episodio en el Super Bowl (NdeR: entonó mal el himno norteamericano), la famosa cantante no para de sumar proyectos: ahora lanzará su perfume.
La bella Christina Aguilera, semanas atrás también había sido arrestada por intoxicación pública aunque poco parece importarle su prontuario a las marcas pues siguen apostando a cada una de sus líneas. Lo que sabemos, naturalmente, es que el aroma de CA poco tendrá que ver con …

Sin categoría »

Que su apellido no confunda: Jesús nunca se halla en el Pozo, él vive en la cima. Siempre ha presentado domicilio por esas zonas -a la hora de elaborar perfumes, del Pozo no baja de las estrellas y los cielos, paisajes que pareciera recrear, o al menos transportar, con cada nuevo aroma-.

En este caso, lo nuevo de Jesús se llama Ámbar y marca, según el mismo ha reconocido, “un antes y un después en mi carrera”. Trayectoria que, por cierto, había comenzado allá por 1992 cuando, después de adquirir éxito …

Sin categoría »

Primero llegó Diávolo, luego le tocó el turno a Blue Seduction y, finalmente, fue la hora de Seduction in Black. Pero, ¿qué tienen en común cada una de estas fragancias? Más cosas de las que uno podría imaginar: naturalmente, todas tienen como marca personal el nombre de Antonio Banderas, además de contar, en todos sus casos, con una fragancia genial (aunque, eso si, cada una diferente a la otra). Aunque hay algo más para colocar en la lista de similitudes: tanto Diávolo como Blue Seduction y Seduction in Black representaron …