Cosmeticos » perfúme

Tips de : perfúme

Maquillaje, perfumes »

Novedades de perfumes, otoño 2013

Te descubrimos las novedades de perfumes para este otoño de 2013. Descubre los nuevos aromas que encontrarás en el mercado y elige el mejor perfume para regalar o regalarte en la próxima Navidad. Los aromas que inundarán las calles este otoño de 2013.

perfumes »

RIHANNA YA TIENE SU NUEVA FRAGANCIA

Ya podemos ver en el twitter personal de Rihanna como después de sus dos perfumes Reb’l Fleur y Rebelle anuncia uno nuevo perfume que se llamará Nude.

Sin categoría »

Las anteriores incursiones de Christina Aguilera en el mundo de la cosmética no fueron realmente muy prometedoras. Pero, si algo hay que valorarle a la estrella del pop, además de su belleza, y al margen de sus dotes como cantante, es la capacidad que ella tiene para seguir intentándolo. Una y otra vez. Y las que hagan falta.

Se confirmó que, para fines de éste año, Christina Aguilera lanzará al mercado una nueva fragancia. ¡El perfume número siete de su propia colección!
La cantante también publicó en Twitter algunas de sus sensaciones …

Lancóme »

Las fragancias y los perfumes siempre se han considerado como un complemento para las marcas cosméticas más poderosas y no cómo un pilar. Es decir, a la cabeza de cada una de estas compañas de renombre, se encasillan otros productos: las cremas anti-age, los tratamientos hidratantes para la piel, especialmente. Pero al parecer, al menos en Lancome, los nuevos aromas se han consolidado de un modo sorprendente, a punto tal que los ejecutivos de la firma han modificado sus planes: ahora se sacan aún más fragancias por temporada.

En este caso, …

Sin categoría »

Algo no huele bien para Jennifer Aniston: ¿será su perfume? No lo podemos afirmar de forma rotunda aunque sí es posible levantar, al menos mínimamente, ciertas sospechas acerca de esa conjetura: según los últimos números revelados por profesionales del ámbito perfumero, la fragancia de la ex estrella de la sitcom “Friends” es todo un fracaso en ventas.

Vale recordar que Jennifer Aniston lanzó su perfume a través de la tienda británica Harrods solo a principios de este año, allá por enero. Pero, al parecer, la gente que busca y gusta de …

Lancóme »

No existe mejor modo de comprobar la calidad de un producto que a través de su evolución, o constancia, a través del tiempo. Por citar un ejemplo, cuánto más antiguo es un vino, mejor será su sabor al descorchar. Y, si bien en el caso de los perfumes, éstos no se añejan, medir su resistencia ante el paso de los años ayuda a corroborar su grandeza: Tresor de Lancóme alcanzó su 20º aniversario y es un orgullo para la firma francesa.
Primero fue la misma marca Lancôme quién alcanzo su 75 …

Accesorios »

A punto está de cerrarse otro año y, por ende, comienza el tiempo de hacer balances y repasos: lo bueno, lo malo, lo lindo, lo feo. Y en materia de perfumes, por ejemplo, fueron muchas y sumamente gratas las sorpresas que dejó este 2010. Pero, sin lugar a dudas, una fragancia en particular consiguió llevarse todos los laureles, al menos en lo que a aromas para hombres se refiere. Hablamos de Bleu de Chanel el perfume que, según especialistas, fue la gran revolución del año.

De la mano de Jacques Polge, …

Sin categoría »

Cuando se trata de artistas, existe un requisito imposible de eludir, casi una exigencia a la hora de alcanzar justamente ese estatus de estrella: tener un perfume. Indispensable. (Para ellos: escribir un libro -leer uno- plantar un árbol –sumarse a Greenpeace- tener un hijo -o adoptar alguno de nacionalidad exótica- y, por supuesto, tener un perfume).
Bien, en este caso, como no podía ser de otra manera, fue la cantante Rosario quién presentó en sociedad su nueva fragancia: De mil colores, es el nombre del perfume.

Vale mencionar que ésta no es …

Accesorios »

Si algo le faltaba a la reina del Pop era esto: tener su propia fragancia. La polémica cantante -siempre a la vanguardia de la moda y famosa tanto por sus atuendos revolucionarios como por su estilo de maquillaje desenfrenado- afirmó que está preparando su propia fragancia: “Monster”, tal será el nombre del perfume.

Ésta será la primera vez que Lady Gaga incursione en el negocio de la perfumería aunque, desde su entorno, e incluso ella misma vía Twitter, dejaron entrever que, de salir bien la apuesta, podría salir al mercado con …