Cosmeticos » Pantene

Tips de : Pantene

cabello »

Si Noemi Watts consiguió lucir preciosa y elegante, aún pese a ser maltratada por un gorila de dimensiones extraordinarias, pues entonces ésta mujer debe de considerarse como un referente para la belleza.
En efecto, la actriz de varios filmes taquilleros como “King Kong” estuvo en el stand de Pantene en California y proporcionó algunos de sus consejos estéticos más importantes.

“El cuidado del pelo es fundamental para una mujer. Con los años, el cabello va pasando factura y esos años no se recuperan. Por lo tanto, es vital cuidarlo en el día …

cabello »

No es ninguna novedad: Sara Carbonero ha dejado de ser una simple comunicadora social para transformarse en todo un ícono de la moda gracias a su elegancia y, naturalmente, también a su belleza (lo de Iker Casillas también suma, por qué no).
En España las grandes marcas de cosméticos se disputan su nombre y, por supuesto, cada cambio de look que sufre (goza) Sara Carbonero obliga a que los medios depositen su mirada en ella.

La última sorpresa, tiene que ver no con cierta metamorfosis. No de orígenes “kafkianso sino, en todo …

cabello »

No existe la mala publicidad, las marcas bien lo saben. Incluso, las empresas de belleza se hallan al tanto de este sistema que premia la repercusión en cualquiera de sus formas. Por ejemplo, una encuesta realizada en torno a la figura de la actriz Eva Mendes reveló que tras su polémico desnudo (acompañado de unas fuertes declaraciones) para una campaña de Calvin Klein su figura e imagen crecieron de manera notable.
Si a eso le sumamos la belleza, el talento y la sensualidad de Eva Mendes, tenemos, ante nosotros, el combo …

Sin categoría »

¿Acaso la relación entre la ciencia y la naturaleza siempre será de carácter agresivo? En la mayoría de los terrenos es probable que nunca se logre un equilibrio o, peor aún, una tregua. Pero, en campos no tan determinantes como el de la estética, no es una utopía pensar en aquella amistad: al menos así lo demuestra Pantene.
La famosa marca cosmética viene contribuyendo y mucho con entidades afines al cuidado de la naturaleza: primero mediante el uso en sus productos de plástico no contaminante y, ahora, gracias al lanzamiento de …

cabello »

Aclaración: el siguiente artículo está pensado para no aclarar. (Es decir, está pensado para aclarar cualquier duda acerca del no aclarado del cabello, ¿quedó claro?).
Para poder dar con esa fórmula, nos pusimos en contacto con María Baras: reconocida estilista que trabaja para la prestigiosa marca Pantene y, en esta ocasión, nos contará el fenómeno del aclarado.

“Lo que ocurre con algunos de los denominados sérums y otros tratamientos sin aclarado es que, en su mayoría, éstos permiten adquirir un cuidado extra en cualquier momento. Además, resultan ser sumamente utilitarios, al no …

Sin categoría »

“De los pelos”. Al parecer así echaron los ejecutivos de Pantene a Sara Carbonero, una de las periodistas estrellas del momento y, por supuesto, mujer del guardametas español, Iker Casillas.
Según dieron a conocer fuentes oficiales de la marca de cosméticos y productos para el cabello Pantene, la bonita comunicadora social con especialización en deportes ya no forma parte del staff.
Al parecer el motivo de tal alejamiento forzado depende de un hecho en particular: la popularidad de la periodista ha decaído después de algunos escándalos y, a su vez, su “nueva …

cabello »

Se sabe: un mito tiene tanta fuerza como la más autentica de las verdades y, cuando se instala, a fuerza de repetición,  es muy difícil de deshacer o contrarrestar.
Por eso las grandes marcas, así como se encargan de promocionar un producto para mantenerlo en la retina de todo cliente, también necesitan, de vez en cuando, refutar versiones. Es lo que acaba de hacer Pantene: derribar el mito de la laca. En efecto, como promoción de su línea, y mediante su Web page, Pantene barrió con la laca…

Pantene y los mitos …

cabello »

Quien tiene el pelo liso sueña con rizos; quien posee rizos, le pide al cielo un truco para convertir su cabello nervioso en un más sedoso, y quien es calvo, simplemente pide algo de pelo, no importa cómo ni cuánto pero, claro, esa ya es una cuestión de otro genero. En fin, así están dadas las cosas en este universo: el capricho, pareciera ser la madre de todos los vicios (o estados).
Pero, la tecnología, gracias a Dios, a menudo otorga más soluciones que un buen psicólogo: cumplir con un capricho …

cabello »

Continuamos repasando los consejos que nos brinda la marca líder para el cuidado del cabello: Pantene, no hay otra.

-Tratamiento: hay una opción para cada necesidad y, de hecho, cada elección está inspirada en diferentes consultas con dermatólogos experimentados. Aún así, en el caso de padecer problemas serios (seborrea, caspa, etc.) es necesario consultar con el médico de cabecera. Solo en casos extremos pues, para la generalidad, cada alternativa es una garantía de éxito futuro.
- Secado: el ejercicio de secar el cabello influye directamente sobre los resultados de cualquier tratamiento, especialmente …

cabello »

El servicio, o en todo caso el compromiso, de Pantene para con sus clientes no podría ser más amplio: además de su extensa gama de productos para la protección del pelo, ahora la famosa empresa de cosméticos, agrega también una serie de consejos y recomendaciones para concretar la aplicación del mejor modo.
Apoyado en la era de las comunicaciones, Pantene, promete estar en cada paso junto con aquellos que optan por adquirir alguna de sus herramientas y, hoy, lo demostramos colocando desde este espacio algunos de esos consejos que regala Pantene.

Consejos …