Cosmeticos » Olay

Tips de : Olay

Olay, Rostro, Tratamientos »

La propuesta de Olay para la piel ~ Serum Regenerist

Se lanza desde España al mundo el nuevo Serum Regenerist de Olay. Un producto que se propone como la pareja ideal de la crema Regenerist 3 Áreas de Cuidados Intensivos.

El sérum aúna la más alta concentración de penta-péptidos y la mayor cantidad de agentes anti-age de la firma en una sola propuesta. Lo que lo convierte en uno de los más eficaces productos dentro de sus tratamientos antienvejecimiento. Ha sido diseñado para actuar en tres frentes, renovando el aspecto de la piel del rostro, restituyendo la apariencia de la piel …

Olay, Piel, Rostro, Tratamientos »

La crema regeneradora de Olay

La crema Regenerist de Olay ha sido creado a base de té verde, vitamina E y amino péptidos, y glicerina como complementos humectante para mantener la  humedad.

Analizando sus componentes

El té verde es una de las infusiones más antiguas, era bebido por los nobles de la china. Su impronta sagrada hizo que, en el siglo V, los bardos se refirieran a él como “la espuma de jade líquido”.  Las investigaciones en el cuidado de la belleza han descubierto que el té verde retrasa el envejecimiento, favorece la firmeza de piel, …

Bronceado, Olay, Rostro, Tratamientos solares »

Como el dorado del sol

Muchas mujeres han optado por no tomar naturalmente el sol y eligen productos que son autobronceantes. De esta manera se aseguran protección, hidratación y color.

La firma Olay posee en el mercado Olay Complete Everyday Sunshine Face es una crema facial para uso diario, que combina un bronceado sin sol con amplio espectro de protección de los rayos UVA/UVB  cone el SPF15  la protección mínima y Vitamina E  para darle al rostro la belleza de las caricias del sol. Ayuda a la lucha contra los efectos que  la exposición solar provoca …