Cosmeticos » ojeras

Tips de : ojeras

Ojos »

¡EMERGENCIA! NECESITO HACER DESAPARECER MIS OJERAS

Si has pronunciado alguna vez esta frase, tranquila, tiene solución. Se trata de un parche de ojos de la marca Apivita que descongestiona tus ojeras a la vez que calma y rejuvenece la zona. ¿Cómo ocurre este milagro?

Garnier, Ojos, Tratamientos »

SOLUCIONA TUS OJERAS CON GARNIER

El cansancio,estrés,tabaco,alcohol o simple herencia genética son algunas de las causas de la aparición de ojeras tanto en hombres como en mujeres.Garnier pone a tu disposición un producto que reduce visiblemente la aparición de ojeras en hombre mediante la cafeina y su efecto frio,se trata de un roll on con forma de rotulador que maseajea la zona ¡Pruébalo!

Maquillaje, Max Factor, Ojos »

Un corrector de ojeras de Max Factor

   En el Blog  Paños Menores, se publicó una reseña sobre los orígenes de Max Factor. Este creativo de origen polaco, tiene pinceladas en su semblanza, que lo señalan como un innovador de la belleza, tanto en el mundo ficcional, como en el cotidiano.

    Se le adjudican las invenciones de los primigenios “efectos de maquillaje cinematográfico: las pestañas postizas, el brillo para labios, los cosméticos a prueba de agua, las mascarillas blanqueadoras, así como el maquillaje de fondo moderno”.
    Las estrellas de cine de varias épocas lo han elegido dentro …

Ojos, Tratamientos, Vichy »

Aqualia thermal de Vichy Roll-on ojos

Aqualia thermal de Vichy Roll-on ojos fue creado para aliviar los conflictos orgánicos que se producen en el área del contorno de los ojos, ya que es un muy delicada y sensible a la deshidratación.

Por dicha razón las bolsas y ojeras aparecen demasiado fácilmente. El mencionado es un tratamiento hidratante, fortificante y calmante, cuya textura es un hidrogel. Con nueva presentación material, ofrece la cantidad adecuada del producto, y la pelota Roll-on es de plástico, que asegura la tolerancia y disminuye las posibilidades de emergencia de alergias, además de ser …

Piel, Rostro »

La belleza de la mirada de la mujer depende del buen cuidado del contorno de ojos y de un efectivo tratamiento.