Cosmeticos » Maquillaje

Tips de : Maquillaje

Maquillaje, Ojos »

Maquillaje para disimular ojos cansados

Descubre nuestros trucos y consejos para conseguir disimular los ojos cansados con un poco de maquillaje. Así podrás tener un rostro más despierto sin importar cómo hayas pasado la noche y nadie note que estás cansada. Descubre todos los consejos que te ofrecemos y comparte también los tuyos.

Maquillaje, Rostro »

La importancia de la base de maquillaje

La base de maquillaje es imprescindible en cualquier ritual de maquillaje, más que nada porque sin la base no conseguirás una fijación correcta y duradera. Pero la base tiene muchas más utilidades, como dar luminosidad, y además hay bases hechas para cada tipo de piel y con componentes adicionales. Descubre la importancia de la base de maquillaje.

labios »

¡CUIDA TUS LABIOS!

¿Labios quemados e irritados? Viene una de las peores épocas del año para nuestros labios. Bajan las temperaturas y la piel de nuestros labios se resiente, comienza a escamarse e irritarse, mostrándose más secos y deshidratados.

Maquillaje, Ojos, Rostro, labios »

LAS HERRAMIENTAS ADECUADAS PARA UN MAQUILLAJE PERFECTO

Como todo arte, el maquillaje también necesita una herramienta para que te quede un acabado perfecto, el de los profesionales, como se suele decir. ¿Y qué usan los profesionales? Pues pinceles. Estamos acostumbrados a esparcir nuestro maquillaje con el dedo pero este método suele dejar marcas y un acabado imperfecto, ya que el color no termina unificándose y a menudo se produce un exceso de maquillaje. Hoy te vamos a definir las herramientas más útiles para que uses en tu maquillaje. ¡Maquíllate como una profesional!

Ojos, Tratamientos, labios »

NO SIN MI  MAQUILLAJE

¿Quieres estar guapa siempre? Estar en la playa maquillada, no tener que maquillarte al salir de la ducha, sudar en el gimnasio y que no se te vaya el maquillaje,… Todo esto es posible gracias a la micropigmentación o el maquillaje permanente.
La micropigmentación se trata de una especie de tatuaje con color permanente en alguna zona de nuestro cuerpo. Para las amantes del maquillaje te facilita mucho la vida ya que tu maquillaje siempre estará impecable y gastará menos dinero en cosméticos.
La micropigmentación se usa sobretodo en la apariencia estética …

L´oreal, Maquillaje »

DESCUBRE CÓMO MAQUILLARTE CON PECAS

Tener pecas no tiene por qué ser un problema para tu maquillaje. Hay muchas formas de maquillarte si tienes pecas dependiendo de si la quieras mostrar o no. La tendencia en la actualidad es sacar el máximo partido a tus pecas.
Un producto que recomendamos siempre es BB Nude Magique de L´oréal, para unificar el tono de la piel. No se trata de una base, lo que te aporta es un aspecto más jugoso sin ocultar completamente tus pecas. Lo debes extender como si fuera una crema hidratante.
Si decides lucir tus …

Maquillaje, Rostro »

MÁQUILLATE COMO UN PROFESIONAL

¿Tienes un acontecimiento importante cerca? ¿Se casa algún familiar o es el día de tu graduación y quieres ir perfecta? Te proponemos algunos trucos para que tu maquillaje te quede como si te lo hubiera hecho un profesional y estés radiante.

Maquillaje »

KIKO: BUENO, BONITO Y BARATO

La marca KIKO MAKE UP MILANO ha sido toda una revolución en el mundo del maquillaje por la calidad y buen precio de sus productos. Nace en 1997 como una marca italiana de cosmética profesional. Además de maquillaje contiene todo tipo de tratamientos faciales para el cuidado de tu piel. Sus productos son de alta calidad, eficaces y seguros, no solo creados para la mujer, también están pensados para cubrir necesidades masculinas.
Se caracteriza por la gran variedad: desde colores, texturas, efectos para adaptarse a tus gustos, estilos y necesidades específicas …

Accesorios, Maquillaje »

MÁQUILLATE A LA ÚLTIMA USANDO TUS GAFAS

Las gafas se han convertido en la actualidad un elemento de moda. Incluso se usan sin lentes sólo por lucir un look sofisticado. Por ello no por usar lentes tu maquillaje quedará peor,  es importante sacar el máximo partido al maquillaje usando gafas teniendo en cuenta una serie de factores.
Las lentes no dejan de ser lupas, por lo que alteran el tamaño de nuestros ojos aumentándolos o reduciéndolos. En los miopes, los ojos a través de las gafas son más pequeños de lo que en realidad es. Sabiendo esto, debes …

L´oreal, Maquillaje »

¿RUBIA O MORENA? EL MAQUILLAJE QUE DEBES LUCIR

Según tu tipo de piel te debes aplicar un maquillaje diferente para sacar el máximo partido a tu rostro. Aquí te proponemos como hacerlo con los productos de LORÉAL. Fijate en tus características, aplica estos productos y notarás la diferencia en tu rostro.