Cosmeticos » manchas

Tips de : manchas

Ojos, Olay, Rostro »

Un poema en el que Octavio Paz le canta a los ojos dice: “Tus ojos son la patria del relámpago y de la lágrima/ silencio que habla/ tempestades sin viento, mar sin olas, / pájaros presos, doradas fieras /adormecidas, / topacios impíos como la verdad” (…) y continúa: “espejos de este mundo, puertas del más allá, /  pulsación tranquila del mar a mediodía, / absoluto que parpadea, / páramo”.

Qué belleza provocar en alguien emociones, imágenes tan profundas. Los ojos son independientes de lo que alguien diga con las palabras, los …

Piel, Rostro, Tratamientos, clinique »

Even Better Clinical Dark Spot

Las manchas faciales son un problema que afecta a un gran número de personas. Independientemente de su edad, sexo o color de piel, las manchas son un punto de preocupación, vinculado a la estética, pero también a la salud.

A través de los años, los laboratorios, han investigando qué sustancias aplicar a sus productos, para lograr un tono uniforme de la piel, y han probado con arsénico, agua oxigenada, mercurio, entre otros. En Japón, los creadores del sake, descubrieron que el ácido kójico podía hacer “desaparecer” manchas de la piel.
Even Better …

Piel, Rostro, Tratamientos, Vichy »

No es un tratamiento más para las manchas

La prestigiosa firma de la Industria cosmética Vichy, propone uno de los mejores tratamientos para eliminar, progresivamente, las manchas de la piel del rostro.  Se trata de la crema Novadiol Anti-manchas,  diseñada para hidratar,  nutrir y devolverle la densidad natural al cutis.  Es por ello que, la distintiva característica de su textura es la untuosidad.  La principal función de este producto es controlar la melanina y corregir esas marcas indeseables y antiestéticas.

Las experiencias comprueban que, con un uso extendido por cuatro semanas, las marcas se atenúan y, la epidermis vuelve a lucir homogeneidad en su pigmentación.  Con el uso …

Piel, Rostro, Tratamientos, Vichy »

Vichy asegura tu belleza

Vichy renueva sus propuestas con el maquillaje para corregir imperfecciones Dermablend, con la incorporación del nuevo Dermablend Stick Ultra Corrector de tono.

DERMABLEND VICHY CORRECTOR es un polvo fijador que se encarga de reforzar la duración del Sistema Corrector DERMABLEND por 16 horas, y puede salir airoso de los embates de la transpiración o los roces. Su acabado es mate y natural. Es un producto que ha superado las pruebas de los dermatólogos y es apto para pieles sensibles. Lo eligen no sólo los profesionales de la piel sino también los …

Maquillaje, Piel, Rostro »

El maquillaje corrector

Esta clase de maquillaje es importante a la hora de enmascarar imperfecciones  pero también por el rol fundamental que ejerce en la conciencia de quien lo usa, debido a que mejora notoriamente su apariencia. Los daños en la piel que una persona pueda tener, produce una baja autoestima, por lo que esta pueden incidir en el comportamiento de la persona que los padecen

Por lo tanto, la razón de ser del maquillaje corrector es lograr que la persona tenga una imagen más positiva de sí misma. Desde la dermatología se indica …

Piel, Rostro, Tratamientos, manos »

La firma Lancóme posee dos productos de excelente performance en tratamientos para eliminar manchas en la piel de rostro y manos.

Tratamientos »

Las manchas en la piel son muy antiestéticas por lo que se ha producido un gran desarrollo en la industria cosmética y dermatológica, como por ejemplo los blanqueadores y los exfoliantes.