Cosmeticos » limpieza facial

Tips de : limpieza facial

Maquillaje, Rostro, limpieza facial »

Mejora tu limpieza facial con el cepillo purificante Clinique Sonic

Descubre el cepillo purificante Clinique Sonic e introdúcelo en tu rutina de belleza diaria para disfrutar de una tex más suave y libre de imperfecciones. Con este cepillo especialmente diseñado por dermatólogos conseguirás una limpieza facial más completa.

Garnier, limpieza facial »

REALIZA TU LIMPIEZA FACIAL PROFUNDA

limpieza facial profundaLas limpieza faciales profundas son necesarias al menos una vez al mes. Las puedes hacer desde casa con total comodidad, aunque al menos 3 veces al año es recomendables que acudas a un centro de belleza profesional, no te vendrá nada mal. Hoy te vamos a explicar cómo hacerlo desde casa para mantener tu piel limpia y cuidada.

Rostro, limpieza facial »

KONJAC, NATURALEZA PARA EXFOLIAR TU ROSTRO

La esponja Konjac se ha convertido en un accesorio más para tu limpieza facial diaria que te aporta el punto y final para la exfoliar los restos de suciedad de los poros. Es muy fácil de usar, barata y te aporta unos resultados increibles. ¡Veamos cómo!

Diadermine, Rostro »

Limpieza facial para todas con Diadermine

La piel pone de manifiesto el estilo y la intensidad con la que se vive. Las preocupaciones dejan su huella, al igual que contaminación ambiental.

El cutis luce entonces, fatigado y deslucido. Laboratorios Diadermine poseen una colección de limpieza Dermo Detox, cuyos componentes destacados son el Complejo Oxígeno y el Extracto de Té Blanco. Los mismos son responsables de que la piel pueda liberarse de sus más profundas impurezas, dejándola relajada, limpia, fresca y luminosa.
Dermo Detox está conformada por: la Dermo Detox Aqua Gel (200 ml), un jabón líquido, que limpia …

L´oreal, Piel, Rostro, Tratamientos »

L’oreal le da un giro de 180º a la limpieza facial

Con la nueva Gama Limpiadora GO 360 Clean, L’Oréal Paris, se sigue parando en un interesante lugar, en lo que respecta, a la vanguardia cosmética.

Esta línea de limpiadores presenta un innovador artificio, el scrublet. A cada uno de los productos de excelente calidad,  los acompaña un cepillo diseñado para el exfoliado que la piel del rostro necesita; es decir, para eliminar las células muertas que le restan lozanía. Después de un suave frotado la piel del rostro se siente tersa y fresca. Su primordial rol es la disminución del tamaño de …