Cosmeticos » Lancóme

Tips de : Lancóme

Lancóme »

Lancome inaugura un nuevo “Beauty Center”

Cadenas de comida rápida, negocios de ropa, tiendas para libros. En general, existen espacios para los fanáticos y amantes de casi todo lo que pulula bajo el sol. Sin embargo, aún hay un mercado por descubrir en lo que a centro estético se refiere. Claro que hay peluquerías, perfumerías, spa y todo eso pero, ¿acaso no existe una cadena que lo englobe? Lancome está intentando construirla…

Se trata del famoso Beauty Centar del cual ya hemos hablado en otras ocasiones. No obstante, a esta altura, es merecido hacer un repaso acerca …

Lancóme »

Increíble pero real: la firma cosmética Lancôme lanzó a través de la red social Facebook la aplicación denominada “House of Color”. Se trata de una herramienta virtual mediante la cual se podrán probar diferentes productos de maquillaje desde el ordenador y utilizando un programa particular.
Efectivamente, ya no es necesario mancharse las manos ni mucho menos la piel para poder probar diferentes clases y estilos de make up. “House of Color es ideal para quienes buscan evaluar toda una variedad de looks sin tener que gastar tiempo ni exponer el físico a …

Lancóme »

“Auspicia la boda real, la marca de maquillaje Lancóme: la que usa Kate Middleton”. Seguramente este anuncio nunca, bajo ningún concepto, podría salir a la luz: el protocolo, la tradición real no lo permiten.
Pero por debajo de toda la pompa y el glamour oficial, realmente ese anuncio no resultaría tan increíble o inverosímil: la boda real, más bien el bello rostro de la novia, efectivamente estuvo trabajado gracias a las herramientas estéticas de vanguardia de la firma Lancóme (…que no se entere el príncipe).

Los tres productos “infaltables” de Lancóme según Kate …

Lancóme »

La más nueva de las colecciones de Lancóme tiene nombre y apellido: Bronze Azure. Con el producto ya en circulación, rondando cada rincón de los centros estéticos españoles, suena apropiado realizar un review: lupas en acción.
Bronze Azure se eleva como una herramienta ideal si aquello que se busca es la combinación de colores, la opulencia de tonos. Si bien algunos tildan a esta nueva colección de “aguada”, después de probar el producto rápidamente se puede comprobar que esto es un error: una vez en el rostro, los colores lucen vivos, …

Lancóme »

Como ya hemos apuntado en otros artículos, Lancóme se propone apostar fuerte a las fragancias. Efectivamente, los aromas representan un contexto ideal para la firma.
Pero naturalmente, una empresa cosmética de esta clase no solo es contenido: también es forma. Por eso, para su nuevo perfume, ejecutivos de Lancóme ya se han asegurado una de las imágenes más cotizadas por estos momentos: Daria Werbowy.
Es decir, la ecuación completa sería la siguiente: Ô de L`Orangerie, el contenido; Daria Werbowy, la forma.

“Estamos frente a una fragancia totalmente nueva, que viene para marcar precedente. …

Lancóme »

Las fragancias y los perfumes siempre se han considerado como un complemento para las marcas cosméticas más poderosas y no cómo un pilar. Es decir, a la cabeza de cada una de estas compañas de renombre, se encasillan otros productos: las cremas anti-age, los tratamientos hidratantes para la piel, especialmente. Pero al parecer, al menos en Lancome, los nuevos aromas se han consolidado de un modo sorprendente, a punto tal que los ejecutivos de la firma han modificado sus planes: ahora se sacan aún más fragancias por temporada.

En este caso, …

Lancóme »

Al principio, su imagen causaba, más que ninguna otra cosa, cierta sensación de ternura. Pero, claro, según fueron pasando los años, su apariencia comenzó a modificarse: así, para la última película de Harry Potter, Ema Watson ya no era aquella niña de rostro ingenio sino toda una bella y sensual adolescente o, incluso, una mujer.
No suena raro, entonces, que Lancóme la allá escogido para sumarla a su staff de princesas de la belleza, ¿verdad?
Watson, de apenas 20 años, ya tiene experiencia en el mundo del modelaje y las publicidades, por …

Lancóme »

Bueno, barato: Bi-Fácil. Puede que el nombre sea escogido por el significado de su prefijo y su relación entre esos dos primeros adjetivos calificativos. No lo sabemos.
Lo que sí podemos afirmar es que el nuevo desmaquillante de Lancóme, Bi-Fácil es su nombre, tiene propiedades que lo hacen especial: es el único bifásico no graso, recomendado especialmente para personas con ojos delicados.

Además vale remarcar otros beneficios de este gran elemento de Lancome: sucede que si se tiene una máscara de pestañas o una sombra de ojos waterproof a menudo puede resultar …

Lancóme »

Las fiestas ya acabaron hace rato, pero aún así Lancóme sigue entregando obsequios. ¿Cómo? En efecto, la famosa marca francesa de cosméticos no cesa con los presentes especialmente dirigidos hacia el género femenino. Para entender tales regalos, no hace falta más que leer el nuevo acuerdo que firmó Lancóme en convergencia con la cadena hotelera NH.

Aquellas turistas que lleguen al circuito de Madrid contarán, tal como se ha relatado, con una importante serie de presentes para el cuidado y mantenimiento de su belleza.
Desde productos como el famoso Trésor hasta otras …

Lancóme »

Las ediciones limitadas siempre logran seducir: no solo por los agregados especiales que suelen traer incorporados (en su packagin o en lo que sea) sino porque el consumidor tiende a pensar que, por ser limitada, puede acabarse en un santiamen -algo que no suele suceder: se trata más bien de un truco pero, ¿quién quiere correr riesgos?-.

En este caso quien se apunta a aquella moda es la marca francesa Lancóme que saca al mercado una edición limitada de Tresor Diamant Noir, una de sus fragancias mejor posicionadas en el mercado.
Según …