Cosmeticos » labios

Tips de : labios

labios »

¡CUIDA TUS LABIOS!

¿Labios quemados e irritados? Viene una de las peores épocas del año para nuestros labios. Bajan las temperaturas y la piel de nuestros labios se resiente, comienza a escamarse e irritarse, mostrándose más secos y deshidratados.

L´oreal, labios »

Para aquellas mujeres que buscan potenciar la belleza de sus labios, ya se halla en el mercado la nueva versión, precisamente para brillo de labios, Glam Shine 6H de L’Oréal.
Se trata de una alternativa, o mejor dicho toda una serie de diferentes alternativas, para modificar o simplemente mejorar, la apariencia de los labios -ya sea de día como de noche-.
El pincel aplicador del Glam Shine 6H de L’Oréal está disponible ahora en catorce tonos y dos efectos (mate y centelleante). El producto viene presentado en un frasco de cristal cuadrado …

Lancóme, labios »

Los labios representan una de las zonas más bellas y admirables de la anatomía femenina. Al menos así lo reveló una encuesta efectuada en base a la opinión masculina: aparentemente el 60% de los hombres eligen, en el marco del rostro, los labios.
Lancóme naturalmente, no está ajena a ello: de otra manera, la famosa empresa cosmética de origen francés no hubiera agregado un nuevo producto a su ya vasta línea de herramientas destinadas a engalanar los labios de la mujer.

En este caso, se presenta Absolute Labios Precious Cells: un producto …

L´oreal, labios »

L’Oréal Paris: belleza por todas partes

La belleza no sólo es observable. L’ Oréal Paris lo sabe muy bien. La firma se encarga de aspectos visibles de la mujer contemporánea, pero también se ocupa de la promoción cultural y simbólica del género, naturalmente, y sin contradicciones, a través de la Fundación Empresarial L’Oréal.

Pocos días atrás se hicieron públicos los premios y las becas que la mentada marca, junto a UNESCO, entrega bajo el concepto “La mujer y la ciencia”, programa que lleva 12 años. Científicas con carrera y nóveles profesionales son galardonadas por su tesón investigativo.  …

Maquillaje, Rostro »

La línea de maquillaje Guerlain ha lanzado un producto para labios o boquitas, llamado KissKiss.

boquitas labios
maquillaje kisskiss Guerlain