Cosmeticos » L´Oreal

Tips de : L´Oreal

L´oreal, Maquillaje »

LOS TRUCOS PARA UNA PIEL EXPLÉNDIDA Y SIN GRANITOS

¿Tu piel no luce radiante porque tienes un grano que no puedes tapar ni con maquillaje? Pues eso tiene solución porque hay multitud de cosméticos y trucos que te permiten lucir tu piel lisa y sin imperfecciones, tapando todo lo que afee tu rostro. Descubre los mejores consejos para disimular las imperfecciones de tu rostro.

Sin categoría »

Se trata del profesional más sádico de la medicina. Aunque también representa muchos otros alias: un doctor sexy, elegante y, en el fondo, carismático. Hablamos del famoso Doctor House quién, según fuentes oficiales, se ha incorporado a la firma L´Oreal como otra de sus nuevas caras o modelos.
“Hugh Laurie es la síntesis perfecta del hombre made in siglo XXI. Laurie no solo es moderno, autentico y original sino que además es fuerte y pasional. No tenemos ninguna duda de que Doctor House (sic) estará genial en L´Oreal pues simboliza muchos …

Sin categoría »

Lo nuevo en L´Oreal dura poco. ¿Acaso se trata de un defecto? Todo lo contrario. Estamos, más bien, ante una virtud que bien vale la pena resaltar: si en L´Oreal lo nuevo dura poco no es debido a una rápida extinción de aquello sino, en todo caso, a una constante renovación que transforma, solo en cuestión de minutos, algo nuevo en viejo.
Renovarse es vivir y L´Oreal lo hace a cada instante: su búsqueda por potenciar la belleza es hasta el extremo. Bien, en este caso, la flamante creación se llama …

L´oreal »

Debe ser un miedo que, en cierta medida, todos los artesanos llegan a sentir: “¿qué uso se le estará dando a mi obra, a mi invención?”. En el caso de L´Oreal, por ejemplo, el usufructo de cada producto escapa a la mano del sujeto abocado a la tarea de creación. Por eso, no suena descabellado, tampoco entrometido, que de cuando en cuando algunas empresas de esta categoría saquen anotaciones como las que hoy trasladaremos: tips de belleza para lucir más joven -léase: cómo utilizar los productos de L´Oreal de forma …

L´oreal »

No mentimos al afirmar que muchas empresas se han jactado de poseer productos capaces de fomentar el efecto hielo de la piel, pero solo la nueva herramienta de L´Oreal realmente logra conseguirlo. Naturalmente, las promesas carecen de precio, son gratis; en cambio las demostraciones, esas sí se cotizan en bolsa. L´Oreal paga con ese cambio.

En fin, se trata de una nueva generación de productos solares (Solar Expertise, Icy Protection) cuya mayor cualidad radica en la capacidad que tienen tales elementos de belleza para reducir la temperatura de la piel en …

L´oreal »

Resulta extraño analizar cuánto tiempo tuvo que pasar hasta que, por fin, alguien se decidiera a crear algo como Brushing Bar. Pero, en fin, la misma sensación se podría dar con muchas otras iniciativas: al fin y al cabo, el mejor invento es aquel que se nos podría haber ocurrido a cualquiera de nosotros pero que… termina ocurriéndosele a otro.
Brushing Bar es una nueva iniciativa de L´Oreal que consiste, básicamente, en la concreción de un sitio moderno y casi de paso al cual toda mujer puede acudir para solucionar sus …

L´oreal »

Así sea dentro del contexto de una obra literaria como en el marco del cine o cualquier otra expresión artística, siempre es necesario (o meramente útil) distinguir lo fantástico de lo real. Pero lo que el mundo se ha preguntado siempre es si acaso es posible que ambos caminos se crucen, digamos, en la vida cotidiana, la que transitamos todos los días. La respuesta: sí, solo hace falta agregar un apóstrofe para descubrir lo que hay de fantástico en L´Oreal -acaso se trata de un truco extraño, fantástico de las …

L´oreal »

Hace solo una semana atrás, desde este mismo espacio, aplaudimos una iniciativa de Yves Rocher apuntada al cuidado de la ecología. Hoy, volvemos a llevar palmas pues, nuevamente, otra empresa cosmética, L´Oreal en esta oportunidad, retoma esa intención de potenciar, no solo la belleza artificial, sino la natural, por ende, ecologoica.
En efecto, el Grupo L’Oréal, en colaboración con otros fabricantes de cristal, ha apostado por el uso de recipientes que contienen más de un 40% de vidrio reciclado para empacar sus productos. Desde la misma empresa L´Oreal aseguraron que, a …

L´oreal »

En este mismo espacio se comentó, que tan solo un par de semanas atrás, la empresa L´Oreal tenía una gran novedad bajo la manga  : Gwen Stefani, en el staff regular.
Bien, lo que restaba por saber era cual iba a ser el primer producto que iba a ser promocionado por la ex líder de No Doubt.
En fin, el misterio ha quedado develado: la preciosa blonda, de piel privilegiada y cutis brillante, le acaba de dar vida a uno de los productos para labios más importantes de L´Oreal.

Se trata del labial …

L´oreal »

Año nuevo, caras nuevas. Este parece ser el lema de la famosa marca estética L´Oreal. Sucede que apenas pasando un par de días de este joven y flamante 2011 la empresa ya se aseguró una nueva cara para su staff. En este caso no se trata de una actriz ni una modelo sino una profesional del universo musical: Gewn Stefani.

En efecto, la bella cantante solista (ex No doubt) ya es parte del nuevo elenco de L´Oreal. Desde su cuenta de Twitter, la cantante aseguró que “estoy muy contenta con todos …