Cosmeticos » imperfecciones

Tips de : imperfecciones

L´oreal, Maquillaje »

LOS TRUCOS PARA UNA PIEL EXPLÉNDIDA Y SIN GRANITOS

¿Tu piel no luce radiante porque tienes un grano que no puedes tapar ni con maquillaje? Pues eso tiene solución porque hay multitud de cosméticos y trucos que te permiten lucir tu piel lisa y sin imperfecciones, tapando todo lo que afee tu rostro. Descubre los mejores consejos para disimular las imperfecciones de tu rostro.

Garnier, Rostro, Tratamientos »

Pieles que sufren imperfecciones

Para Garnier el placer, disfrute y sentido de bienestar deben estar presentes en el cuidado personal, por lo que las texturas y fragancias de sus productos son sencillos de usar y aportan belleza a la vida cotidiana.

Garnier ha incorporado siempre ingredientes naturales, visión de la belleza que se desborda salud; además facilita el acceso al cuidado personal.
Los productos más famosos de Garnier son: Fructis, Fructis Style, Garnier Delial, Skin Naturals, 100 % Color, Nutrisse, Nutritionist y una de las áreas más destacadas es la de los productos capilares.
En esta oportunidad …

Rostro, Vichy »

Un largo adiós a las imperfecciones

Las imperfecciones en la piel son las incomodidades estéticas que más hacen preocupar a las mujeres que se enfrentan a la rutina de la belleza.

Pero como el lema es ocuparse y no preocuparse, reseñamos un producto de la sofisticada línea cosmética Vichy, el Gel de Limpieza Profunda Pieles con imperfecciones de Normaderm. Poros con obstrucciones, brillo localizado, relieve desparejo, poros dilatados y enrojecimientos, pueden ser despedidos de tu cotidiano.
Podrás darle el largo adiós a las imperfecciones con este Gel de Limpieza que ha sido probado sobre pieles sensibles con imperfecciones …

Piel, Tratamientos, clinique »

Corrección de imperfecciones IV

Todos los productos de Clinique han sido sometidos  a pruebas de alergia y están libres de perfume. Detalles muy importantes a considerar a la hora de comprar los productos de esta gran gama de productos que Clinique ha pensado para el tratamiento delicado de la piel con imperfecciones.

Los últimos productos que reseñamos para el tratamiento contra los granos de la piel son:
Anti-Blemish Solutions Spot Treatment Gel (tratamiento localizado en gel para los granos), este producto favorece la eliminación de  los granos, acelerar su curación y reducir el aspecto de las …

Piel, Tratamientos, clinique »

El Anti-Blemish Solutions Clarifying Lotion (Loción Clarificante) es el segundo paso del Sistema de 3 Pasos de Anti-Blemish Solutions para pieles con impuresas. Su suave fórmula exfoliante, elimina las células muertas de la superficie de la piel y disminuye el exceso de grasa que puede provocar granos, además desobstruye los poros. Calma la irritación y reduce las rojeces sin resecar.  Aplicar con algodón sobre la cara y cuello, evitar la zona de los ojos, por la mañana y noche, luego de limpiar la piel con la Anti-Blemish Solutions Cleansing Foam. …

Piel, Tratamientos, clinique »

Seguimos con el racconto exhaustivo de los productos que Clinique diseña para cutis imperfectos encontramos:
El Cleansing Bar for Face & Body es un Jabón limpiador para rostro y cuerpo.

El muy mentado 3 Step System (Sistema de 3 Pasos Anti-Blemish Solutions) es un conjunto de 3 Pasos de Anti-Blemish Solutions para pieles con impuresas, en un práctico kit de iniciación. Contiene los tres pasos, limpieza, exfoliación e hidratación, en tamaños que cubren las necesidades de 4 semanas. Por su eficacia, empieza a trabajar de inmediato y, sin embargo, es lo suficientemente …

L´oreal, Maquillaje, Piel, Rostro »

La suavidad de una base de maquillaje

La tradicional y afamada  firma L’Oréal Paris ofrece en el mercado de la cosmética internacional su producto: Mat´Transform, una base de maquillaje con una textura suave que deja la piel perfecta.

Mat´Transform actúa disipando las imperfecciones, disminuyendo los poros y alisando arrugas. Como en el mercado hay mucha competencia de alta calidad, cada laboratorio se esmera por incorporar principios activos que los distingan de otros productos. Es por ello que LÒréal Paris ha incorporado a su base de maquillaje una tecnología luminosa, el Mati-Crystal, que es un gel activo que  absorbe …

Maquillaje, Rostro »

Perfiladores de labios

Los perfiladores de labios son aliados indiscutibles a la hora de corregir imperfecciones, obtener precisión y perdurabilidad en el maquillaje.